Papá Noel guiará tus viajes en Waze con su propio trineo

Si hay alguien en el mundo que conoce cómo llegar a cualquier parte y en poco tiempo es Papá Noel. El hombre es capaz de recorrer todo el mundo en menos de 24 horas y repartir regalos a todos.

Probablemente esta fue la razón de la aplicación de tránsito Waze para permitir que el mismísimo Santa Claus te guíe durante tus viajes hasta el próximo 31 de diciembre.

No es que Santa haya decidido instalarse con sus renos y su trineo al lado de tu coche, sino que más bien será su voz la que te indicará las rutas más expeditas, dónde hay embotellamientos, además de los necesarios, pero siempre incómodos, controles de tráfico.

De la misma manera, Waze permitirá convertir el icono de tu auto en el trineo de Papá Noel en el mapa y activar un nuevo “estado de ánimo” con un poco de barba y un gorro rojo, con el que podrás mostrar tu espíritu festivo a los otros conductores.

Para activar las nuevas funciones navideñas, presiona el icono de la lupa de búsqueda, selecciona Conducir con Santa y establece la función que deseas.

This ho-ho-holiday season you can drive with Santa on Waze! The only thing more festive than that is, well, we can't think of anything more festive. Happy holidays!

— waze (@waze) December 9, 2020

Además, si estás en Estados Unidos, Waze se ha asociado con Pandora para crear una lista de reproducción especial para las fiestas y transmitirla a través del Waze Audio Player, según consignó Mashable.

Las instrucciones de voz de Santa Claus solo están disponibles en inglés y para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, pero no perdemos las esperanzas de que se extienda a otros territorios y en español.

Waze suele sorprendernos con cameos de voces, ya que en el pasado también permitió que Batman, El Acertijo, DJ Khaled y Cookie Monster guiaran los trayectos de sus usuarios.

Recomendaciones del editor