OnePlus lanzó dos teléfonos con cámaras múltiples y batería extendida
Ese lunes la marca OnePlus presentó oficialmente sus nuevos teléfonos Nord N10 5G y N100, ambos con batería de hasta 5,000 mAh y sistema de cámara múltiple.
Se trata de dos equipos que, por precios, se ubican en el mercado de teléfonos de entrada y gama media.
De acuerdo con el sitio Portaltec, los teléfonos poseen el sistema operativo OxygenOS 10.5. Este sistema operativo brinda a los usuarios opciones como el modo oscuro, modo zen y varias alternativas de personalización. Los propietarios de los equipos pueden cambiar las formas de los iconos e incluso las animaciones de reconocimiento a través de huellas dactilares.
El OnePlus Nord N10 dispone de conectividad 5G, pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, el procesador Snapdragon 690 de Qualcomm y una CPU octa-core.
Cuenta además con una memoria RAM de 6GB y con un almacenamiento interno de 128GB, que puede ampliarse hasta los 512GB.
Con respecto a sus cuatro cámaras, el Nord N10 posee un sensor principal de 64 megapíxeles y una lente de apertura f/1.79. Este sensor principal trabaja en conjunto con un sensor de 8 megapíxeles y dos sensores de dos megapíxeles para el macro y el monocromo. En la parte frontal, se ubica la cámara de 16 megapíxeles.
Estará disponible en color “Midnight ice” a un precio de 412 dólares.
Modelo de entrada
Por su parte, el Nord N100 es el nuevo modelo de entrada de OnePlus. Puede operar con una carga rápida de 18W y su precio está cerca de los 260 dólares.
Cuenta con una pantalla inmersiva de 6.52 pulgadas y con altavoces estéreo duales.
Incluye una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 65 GB que puede ampliarse con una tarjeta microSD. Trabaja con el procesador Snapdragon 60 de Qualcomm y CPU octa-core.
En la parte trasera dispone de una cámara triple, con una lente principal de 13 MP, una cámara retrato y una lenta macro.
Recomendaciones del editor