sábado, febrero 24, 2024
Tecnologia

No lo vimos venir: Elon Musk ahora es el usuario con más seguidores en Twitter

Como era de esperarse, a nadie parece sorprender que Elon Musk sea ahora la persona con más seguidores en Twitter, destronando al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

A partir de ahora, el multimillonario tiene 133,068,709 seguidores en comparación con los 133,042,819 de Obama, según los recuentos de seguidores reportados en sus respectivos perfiles de Twitter.

Vídeos Relacionados

El nuevo dueño de la plataforma ha usado mucho su cuenta para preguntar decisiones sobre el funcionamiento de la red social a sus seguidores y además se ha beneficiado del algoritmo que ahora lo muestra como usuario preferencial en los timeline de todo el mundo.

Elon Musk ha asegurado que la publicidad jugará un papel clave en el futuro de la red social, ya que ha sido una de las principales fuentes de ingresos de la empresa. Sin embargo, no todos ven con buenos ojos la compra de Twitter por parte de Musk. Algunos empleados han decidido renunciar a sus puestos por desacuerdo con la nueva dirección, mientras que otros usuarios temen que se pierda la esencia de Twitter y que se censure la libertad de expresión.

Musk ha tratado de calmar los ánimos y ha prometido que escuchará las opiniones de la comunidad. También ha reconocido que se equivocará mucho y que aprenderá sobre la marcha.

Recomendaciones del editor