sábado, mayo 25, 2024
Gaming

Nintendo Indie World 2024: cómo verlo y qué esperar

Arte clave para la presentación de Indie World de abril de 2024.
Nintendo

Nintendo realizará la primera presentación mundial indie de 2024 mañana, 17 de abril. El evento destacará algunos de los juegos independientes más emocionantes que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. Las exhibiciones anteriores han revelado juegos independientes muy esperados como Another Crab’s Treasure, así como puertos muy esperados para juegos como Outer Wilds.

Aunque este no es un Nintendo Direct en toda regla, sigue siendo un programa que los fanáticos de los juegos independientes querrán sintonizar. Si estás planeando ver el escaparate, he reunido todo lo que necesitas saber sobre cuándo sintonizar y qué esperar del Indie World de abril de 2024.

¿Cuándo es el Indie World Showcase de abril de 2024?

Nintendo ha confirmado que el próximo Indie World comenzará a las 7 a.m. PT el 17 de abril. Eso significa que es algo que la mayoría de la gente podrá sintonizar a primera hora de la mañana. Nintendo dice que el evento durará aproximadamente 20 minutos, lo que es consistente con las transmisiones anteriores.

Cómo ver el Indie World Showcase de abril de 2024

Como es el caso con todas las presentaciones de Nintendo, este Indie World se transmitirá en vivo directamente desde el canal oficial de YouTube de Nintendo. Hemos incrustado un enlace para la transmisión en vivo arriba, para que pueda verla en vivo o verla después del hecho a través de esta página web.

Qué esperar del Indie World Showcase de abril de 2024

Las alineaciones de exhibición de Indie World son más difíciles de predecir porque tienden a tratar con juegos y puertos de bajo perfil, no anunciados o inesperados. El único parámetro que la descripción oficial de los conjuntos de eventos es que se centrará en «anuncios y actualizaciones sobre juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch en 2024». Eso significa que podríamos recibir actualizaciones sobre los próximos indies como World of Goo 2.

Como siempre es el caso con las principales exhibiciones, hay una parte del fandom de los juegos que finalmente espera ver Hollow Knight: Silksong aquí, ya que no lo hemos visto en acción en casi dos años, y recientemente fue calificado por algunas juntas de clasificación de juegos diferentes en todo el mundo. Sin embargo, no entraría en este programa con la expectativa de que aparezca; simplemente siéntate y disfruta de todos los nuevos juegos independientes que Nintendo está destacando.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español