domingo, abril 21, 2024
Gaming

Nintendo Direct Partner Showcase: cómo verlo y qué esperar

La información de un Nintendo Direct aparece sobre un fondo gris.
Nintendo

Después de muchos rumores (y muchas conjeturas), Nintendo finalmente les dará a los jugadores una nueva presentación directa esta semana, tal como lo hace casi todos los febreros. Esta vez, sin embargo, no vamos a tener un Direct a gran escala repleto de noticias de primera mano. En su lugar, Nintendo organizará un Partner Showcase que se centrará en juegos de terceros. Si bien eso generalmente sería un poco decepcionante, es notable considerando que Xbox acaba de anunciar que cuatro de sus juegos se dirigen a otras plataformas.

Como tal, la exhibición de 25 minutos es una que probablemente no querrá perderse. Seguro que nos dará una imagen más amplia de cómo será el último tramo de la vida útil de Nintendo Switch. Aquí está todo lo que sabemos sobre el programa y cómo puedes verlo.

¿Cuándo es el Nintendo Direct Partner Showcase?

El Partner Showcase se llevará a cabo a las 6 a.m. PT. el miércoles 21 de febrero. Nintendo señala que es un escaparate de 25 minutos. Se lanzará como un video bajo demanda en lugar de una transmisión en vivo tradicional, por lo que las apuestas son un poco bajas aquí. Aun así, es probable que quieras sintonizar justo a las 6 a.m. para ver lo que Nintendo tiene preparado.

¿Cómo ver el Nintendo Direct Partner Showcase?

El video bajo demanda de Nintendo debutará exclusivamente en su canal de YouTube. Por el momento, no hay un video de marcador de posición en vivo, por lo que es probable que se cargue justo a las 6 a.m. PT. Esté atento al canal de Nintendo esa mañana para no perderlo.

Qué esperar del Nintendo Direct Partner Showcase

Chai corta a un robot en Hi-Fi Rush.
Bethesda

Con una duración de 25 minutos, debes mantener tus expectativas bajo control aquí. Este no va a ser un escaparate explosivo con toneladas de nuevos juegos de Nintendo. En su lugar, se centrará en proyectos de terceros. Lo principal que debes tener en cuenta es Xbox.  Los rumores indican que tanto Hi-Fi Rush como Pentiment podrían estar destinados a Switch, lo que parece bastante realista.

También es posible que obtengamos una versión mejorada de Shin Megami Tensei V en el show. Esta semana, Shin Megami Tensei V: Vengeance fue calificado en Corea. El juego parece ser una edición actualizada del juego de rol con nuevo contenido. Si eso es legítimo, es muy probable que aparezca aquí como un anuncio importante. Con todo, espere un programa que está cargado de puertos y dobles inmersiones destinadas a llenar los meses tranquilos mientras esperamos noticias de Switch 2.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español