NBA 2K21 será gratis por una semana en la Epic Games Store

El más importante -y único- videojuego de la NBA que existe en la actualidad, NBA 2K21, está disponible de forma gratuita por tiempo limitado en la tienda de Epic Games.

El juego se puede canjear sin pagar ningún centavo hasta el próximo 27 de mayo. Epic está constantemente agregando títulos gratuitos al servicio por los que ha pagado mucho dinero, con el objetivo de que más usuarios utilicen la tienda, y estos quedan asignados para siempre en la cuenta.

Una vez llegada la fecha, NBA 2K21 volverá a venderse a precio completo, que normalmente ronda los $50 dólares.

NBA 2K21

Hay que mencionar que NBA 2K21 es un buen juego de basketball, pero a 2K Games y Visual Concepts de alguna manera le ha pasado la cuenta el no tener competencia en serio. A diferencia de lo que ocurre con FIFA, que tiene como contraparte (aunque cada vez más venida a menos) a Pro Evolution Soccer, los juegos de baloncesto que creaba EA están desaparecidos en acción hace años.

Y la falta de competencia le ha permitido a 2K tomar algunas decisiones que la gente cuestiona pero que no tienen como castigar en forma de irse al juego de la competencia. Los NBA 2K de los últimos años, si bien tienen un muy buen sistema de juego dentro de la cancha, han recargado el resto de modos de micropagos que sirven para saltarse partes algo tediosas.

Aun así, 2K Games reveló recientemente que el juego ya había vendido 10 millones de copias y que había sobrepasado las expectativas que ellos mismos tenían. Esto, pese a que su promedio en agregadores como OpenCritic tiene críticas no demasiado felices.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español