sábado, junio 22, 2024
Gaming

Naughty Dog confirma The Last of Us Part II Remastered

Naughty Dog anunció y lanzó oficialmente el primer tráiler de una remasterización de The Last of Us Part II de 2020, aclamada por la crítica. El desarrollador se vio obligado a anunciar The Last of Us Remastered Part II Remastered un poco antes después de que se filtrara el viernes por la tarde. Afortunadamente, la espera para la remasterización no será larga, ya que llegará a PlayStation 5 en dos meses.

The Last of Us Part II Remastered – Announce Trailer | PS5 Games

The Last of Us Part II Remastered revisa el hermoso juego de PS4 para PS5 con mejoras visuales y nuevo contenido. Eso incluye un modo de fidelidad 4K, un modo de rendimiento que se escala a 40, un modo de velocidad de fotogramas desbloqueado para televisores VRR, tiempos de carga mejorados y más. En cuanto a los nuevos contenidos, sus ofertas ya parecen mucho más completas que las de The Last of Us Part I.

Hay un modo de supervivencia roguelike llamado No Return, donde los jugadores pueden elegir un personaje para jugar y luego intentar sobrevivir a un encuentro tras otro cada vez más difícil. Una publicación de blog de Naughty Dog adelanta que los jugadores pueden personalizar carreras, desbloquear personajes y disfraces, y competir por el primer lugar en una tabla de clasificación global de Daily Run en este modo.

Para aquellos más interesados en el lado del desarrollo de juegos, Lost Levels nos da un vistazo a tres niveles que se eliminaron del juego final, y los nuevos comentarios de los desarrolladores permiten a los desarrolladores explicar el pensamiento y el desarrollo detrás de ciertos momentos. Aparte de eso, hay nuevas características de accesibilidad como la conversión de voz a vibraciones, máscaras de personajes y armas añadidas, y los modos Guitar Free Play y Speedrun que admiten lo que sugieren sus títulos.

Arte clave de The Last of Us Part II Remastered
Entretenimiento interactivo de Sony

The Last of Us Part II Remastered será uno de los primeros lanzamientos AAA de 2024, ya que llegará a PS5 el 19 de enero. Un puerto de PC no parece estar en las cartas en este momento. Aquellos que ya poseen The Last of Us Part II en PS5 pueden actualizar al juego por solo $ 10.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español