Nadie gana el Powerball y el premio mayor crece a $670 millones

El premio de lotería más grande en meses se hizo aún más gigantesco después de que ningún boleto acertó los cinco números y el Powerball fue sorteado el sábado por la noche.

El premio mayor estimado para el próximo sorteo del lunes es de $ 670 millones.

Los números del sábado por la noche fueron 28, 38, 42, 47 y 52. El Powerball fue 1.

Esto es lo que recomiendan los organizadores de las diferentes loterías en Estados Unidos. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

El premio mayor de Powerball ha subido lentamente gracias a 40 sorteos consecutivos sin un ganador del gran premio, una racha récord para el juego que se remonta al 5 de junio.

No ha habido un premio mayor de Powerball más grande desde que se ganó un premio de $ 731.1 millones el 20 de enero. El gran premio del sábado de $ 635 millones habría sido el décimo premio mayor más grande de la lotería de EEUU jamás ganado.

Desde el 23 de agosto, los sorteos de Powerball se han realizado tres veces por semana para aumentar el interés y aumentar los premios más rápidamente. Los sorteos se realizan todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m. EDT.

Sin embargo, una cosa que no ha cambiado son las grandes probabilidades de ganar el premio mayor: una entre 292.2 millones.

Telemundo