Mirabel de Encanto y Olaf de Frozen se suman a Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley es un juego en que puedes crear tu propio mundo, algo que no está explícitamente vinculado a ninguna franquicia. «Tenemos la oportunidad de contar nuestras propias historias, donde podemos mostrar esta metáfora de crecer y encontrar a nuestro niño interior», dicen desde la producción del juego.

El desarrollador Gameloft compartió la hoja de ruta del juego a principios de 2023 el miércoles, presentando los próximos meses.

El juego en sí todavía está en acceso anticipado, después de haber sido lanzado hace casi siete meses. Gameloft dijo que antes de sus próximas actualizaciones, Disney Dreamlight Valley continúa creciendo a su base de jugadores activos más alta.

La próxima actualización importante gratuita de Disney Dreamlight Valley está programada para febrero, trayendo dos nuevos personajes queridos de Disney al juego: Mirabel de Encanto, y Olaf de Frozen.

Gameloft tiene un nuevo reino de El Rey León planeado para abril. Simba se unirá a Scar en Dreamlight Valley.

En otros lugares en 2023, Disney Dreamlight Valley continuará expandiéndose con más personajes, reinos, ropa y decoraciones, pero también agregará una característica muy esperada: el modo multijugador.

Disney Dreamlight Valley es gratis para jugar en acceso anticipado en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español