Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 puede tener ya algunos años, pero sigue siendo un celular fantástico gracias a su asombrosa pantalla Infinity de 6.3 pulgadas. Desafortunadamente, el dispositivo no es reconocido por su durabilidad: un golpe leve y la pantalla se hace añicos. Por eso, y para ayudarte a cuidar el tuyo, te presentamos una lista de los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note 8.

amFilm Glass Screen Protector (paquete con dos)

Protector de pantalla amFilm Glass Screen

Encontrar un protector de pantalla que le quede a tu teléfono y que sea compatible con la funda ya no tiene que ser un desafío; solo elige este paquete doble de protectores de pantalla de cristal templado marca amFilm. Esta mica te ofrece protección de lado a lado al mantener tu pantalla segura. Además, no va a interferir con tu funda, ya que solo tiene 0.3 mm de grosor, de modo que la sensibilidad de la pantalla táctil tampoco es un problema. Hecho de cristal templado con un rating 9H, es prácticamente inmune a los rayones de llaves o monedas (puedes meter el celular en tu bolsillo sin preocuparte), y te da un gran valor por tu dinero, ya que obtienes dos protectores de pantalla: uno para hoy y otro para el futuro.

ArmorSuit MilitaryShield Film Screen Protector

Si prefieres los protectores de película a los de cristal templado, el protector de pantalla MilitaryShield de ArmorSuit es uno de los mejores que puedes comprar. Es una película transparente y ultradelgada que es prácticamente invisible una vez que se coloca, además de que el material flexible ofrece una cobertura excelente para las curvas y esquinas de la pantalla de tu celular. Hecho con materiales grado militar, esta película es ultraresistente y cuenta con una tecnología autocorrectora para eliminar pequeños rayones al tiempo que repele manchas de aceite, huellas dactilares y polvo. No se pone amarillo con el uso, así que tu pantalla se verá como nueva durante más tiempo.

Ringke Dual Easy Film Screen Protector

Todos hemos tenido protectores de pantalla que se levantan en las esquinas. Con este protector de pantalla de Ringke no tendrás que preocuparte por eso, ya que la película ultradelgada y transparente está diseñada para adherirse perfectamente a la pantalla de tu celular. Nos encanta el diseño de cuatro capas, que incluye una tercera diseñada para eliminar fragmentos de polvo o tierra antes de la colocación final para un acabado impecable. Este protector no interfiere con la funda ni con la sensibilidad de la pantalla táctil y por menos de $15 dólares es uno de los mejores que puedes comprar.

RhinoShield Tempered Glass Screen Protector

Para protección contra rayones, huellas dactilares, agua y casi cualquier otra cosa que te puedas imaginar, el protector de pantalla de cristal templado de RhinoShield es perfecto. Está diseñado para adaptarse a las curvas del Note 8 para un ajuste perfecto. Un revestimiento repelente al agua y el aceite protege la pantalla contra derrames y manchas de huellas dactilares, y el cristal templado 9H evita los rayones de llaves y monedas, además de ofrecer una protección moderada contra caídas.

Spigen Neo Flex Film Screen Protector (paquete con dos)

Otra de las marcas importantes en esta lista y la primera opción si buscas un protector de pantalla hecho con poliuretano termoplástico (TPU, por sus siglas en inglés) en lugar de cristal templado, es el Neo Flex de Spigen. Está hecho con un TPU suave y autocurativo que ofrece una gran protección para los rayones de la vida diaria. Spigen también ha optado por un método de instalación húmedo, en lugar del usual método seco. Al tener una capa de fluido entre el protector de pantalla y el dispositivo, Spigen ha hecho más difícil que se formen burbujas, además de disminuir la probabilidad de cualquier pérdida de sensibilidad al tacto que puede ocurrir con otros protectores de pantalla. Como viene en un paquete doble, fácilmente lo puedes cambiar cuando el viejo empiece a verse desgastado.

Olixar Glass Screen Protector

Olixar nos ha impresionado anteriormente con sus protectores de pantalla para el S8 y el S8 Plus. Con sus protectores para el Note 8, Olixar ofrece una protección de pantalla de cristal templado a un precio razonable y también se ha asegurado de que este protector sea amigable con la funda, así que la tuya no lo despegará (tema que plagó los primeros días del S8). Con los protectores de pantalla con una medida de solo 0.3mm de grueso, apenas notarás que está ahí. Olixar pone a la venta este protector en paquetes de dos.

Otterbox Alpha Glass Screen Protector

Si buscas fundas protectoras resistentes es probable que conozcas el nombre Otterbox, que fabrica algunas de las mejores. Puedes esperar el mejor nivel de protección con Alpha Glass de Otterbox, que usa una mezcla de cristal y poliéster para crear un protector resistente y a prueba de golpes que no impide la sensibilidad al tacto y no interfiere con la hermosa pantalla AMOLED. Funciona con la mayoría de las fundas, como lo esperarías de Otterbox, y viene con las herramientas necesarias para hacer una instalación segura.

InvisibleShield HD Film Screen Protector

Existen muchas razones para comprar un protector de película en lugar de uno de cristal, y el InvisibleShield HD representa la mayoría de esas razones. El protector es delgado, fácil de colocar y extremadamente resistente. Hecho con un material exclusivo originalmente diseñado para revestir aspas de helicóptero, el InvisibleShield HD también tiene propiedades autocorrectoras, reparando la mayoría de las abolladuras y rayones pequeños en el protector mientras mantiene tu pantalla cubierta. Se mantiene extremadamente pegado al teléfono, asegurando muy poca o nada de pérdida de sensibilidad y claridad, y está protegido por la garantía ilimitada de InvisibleShield.

BodyGuardz Pure Arc Privacy Screen Protector

Perfecto si tienes información sensible en la pantalla, o simplemente si no te gusta que los desconocidos husmeen en tu teléfono, el protector de pantalla de cristal templado Pure Arc Privacy de BodyGuardz viene con un filtro de privacidad integrado que frustra cualquier intento de ver tu dispositivo desde los ángulos laterales. Aunque esto puede ser una molestia cuando intentas mostrar tu pantalla a otras personas, vale la pena si tu privacidad es un asunto sensible para ti. El precio puede ser alto, pero el protector viene con la resistencia al impacto y los rayones que esperarías de BodyGuardz. De la misma manera, tiene una gran duración y también es amigable con la funda.

Skinomi TechSkin Film Screen Protector (paquete con dos)

Una opción sencilla y clásica para los tradicionalistas, Skinomi ofrece un gran protector de pantalla tipo película barato. Se coloca con humedad como el Spigen Neo Flex, sin embargo, Skinomi presume que ha perfeccionado el proceso de instalación húmeda al prometer una instalación libre de errores. También usa un recubrimiento claro de UV para evitar que la película se vuelva amarilla con el tiempo, y tiene el factor del autocorrector que puedes encontrar en otros protectores de película. Viene en paquetes de dos, así que no tienes que preocuparte porque el proceso de instalación salga bien la primera vez; el de repuesto puede actuar como soporte en caso de que alguna vez lo necesites.

Recomendaciones del editor