miércoles, enero 22, 2025
Gaming

Los mejores juegos de Xbox Game Pass para PC

El servicio Xbox Game Pass es una de las mejores ofertas de videojuegos del momento. Por un bajo precio mensual, tienes acceso instantáneo a cientos de los mejores juegos en el mercado. Sin embargo, el catálogo de Xbox Game Pass varía entre consola y PC, lo que significa que algunos de los de Xbox Series X a los que los jugadores pueden acceder no están disponibles para PC.

De todas maneras, hay una amplia variedad de increíbles juegos de Xbox Game Pass que puedes jugar en tu computador. Desde juegos de plataforma y de disparos hasta juegos de rol y de cartas, estos son los mejores juegos de Xbox Game Pass para PC.

The Outer Worlds

Fanáticos de las serie Fallout, regocíjense. El popular juego de disparos de ciencia ficción de Obsidian —uno que está fuertemente inspirado en el yermo de Bethesda— está disponible para los jugadores de PC que se suscriban a Game Pass.

The Outer Worlds te lanza hacia una historia basada en el jugador en donde tus acciones tienen consecuencias, y la opción correcta no siempre es lo que parece. En el camino, conocerás a un colorido elenco de personajes, participarás en hilarantes diálogos y usarás un arsenal de armas ridículamente poderosas. Si el año pasado te perdiste este juego, este es el momento perfecto para jugarlo.

Streets of Rage 4

El legendario juego de luchadores ha vuelto en 2020, manteniendo su identidad con una acción en desplazamiento lateral de décadas atrás, pero trayendo un nuevo y vibrante estilo artístico en esta entrega.

La acción toma lugar muchos años después de Streets of Rage 3; ahora un nuevo imperio criminal ha surgido y depende de ti —y quizá de algunos amigos— detener a los Y Twins para evitar que se tomen la ciudad. Dificultades múltiples, varios modo cooperativos y una tabla de puntajes mantienen las cosas interesantes después de los créditos finales.

Gears 5

¿Qué más se puede decir? Es Gears 5, la más reciente entrega en la franquicia Gears. Destruirás hordas de Locust agachándote entre coberturas y te enfrentarás a otros jugadores en un tenso modo multijugador en línea.

Esta vez seguirás a Kait Diaz, quien, medida que la guerra estalla a su alrededor, saldrá por su cuenta para descubrir más sobre sí misma y su conexión con el enemigo. Asimismo, enfrentará decisiones difíciles en el camino.

Celeste

Siendo un juego de plataforma basado en la narrativa y brutalmente difícil, Celeste sigue la historia de Madeline y su camino hacia la cima de la montaña Celeste.

Durante tu viaje, desatarás una historia emocional sobre salud mental, la superación de la adversidad y la fidelidad a sí mismo. Es una historia sorprendente que se quedará contigo incluso después de los créditos.

Age of Empires II: Definitive Edition

Uno de los mejores juegos de estrategia está de vuelta y es más definitivo que nunca. Ahora jugable en 4K, AoE II: Definitive Edition trae una banda sonora remasterizada, cuatro nuevas civilizaciones y tres nuevas campañas.

Desde su lanzamiento, el juego ha recibido varias actualizaciones y hay más planeadas para el futuro. De hecho, como parte de la actualización de noviembre, Age of Empires II recibirá un nuevo y salvaje modo battle royale. Si eres un fanático de la franquicia, definitivamente debes echarle una mirada.

Halo: The Master Chief Collection

El nuevo Halo: Infinite se retrasó, pero al menos puedes correr como Master Chief con esta colección de éxitos pasados. Seis juegos van a componer esta colección, pero ahora mismo, Halo: Combat Evolved, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 3: ODST son algunos de los títulos jugables.

Todos los juegos han sido relaborados para correr en 4K y hasta 60 cuadros por segundo, y muchos de ellos ofrecen controles y configuraciones personalizables. También hay un gran modo multijugador que, cuando sea actualizado, te dará acceso a alrededor de 120 mapas icónicos.

Battle Chasers: Nightwar

Su nombre deja mucho que desear, pero el juego es una maravillosa combinación de elementos tradicionales de juegos de rol japoneses con comodidades occidentales. Navegarás un masivo mundo, tomarás una larga lista de misiones principales y secundarias y luego, ingresarás a mazmorras para unas tensas peleas por turnos.

La historia sigue a Gully, una joven que busca a su padre desaparecido. Mientras están en una expedición, su dirigible es derribado sobre una tierra desconocida, así que necesitará ayuda de su grupo para salir a salvo de ahí y localizar a su padre.

Bloodstained: Ritual of the Night

Si estás buscando una profunda experiencia “Metroidvania”, no busques más que Bloodstained. Te abrirás camino a través de un antiguo castillo lleno de demonios, monstruos y otras criaturas horribles que se esforzarán por detener tu búsqueda para salvar a la humanidad.

El juego es desafiante, como cualquier buen título Metroidvania, pero también presume uno de los estilos artísticos más únicos en la memoria reciente, con personaje en 2.5D y entornos que adornan tu pantalla. Ciertamente se ve mejor ahora que en Switch y se encuentra entre los mejores juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC.

Fallout 76

Aunque tuvo un comienzo difícil, Fallout 76 finalmente es el juego que estaba destinado a ser. Varias actualizaciones han agregado nuevas líneas de misiones, poderosas armas nuevas y lo más importante, NPCs (personajes no jugables).

En su lanzamiento, Fallout 76 solo estaba poblado por jugadores reales, convirtiendo su yermo en un lugar que simplemente no era fiel al nombre de Fallout. Ahora, recuerda mucho más a los títulos pasados y es sin duda una aventura postapocalíptica que vale la pena emprender.

Slay the Spire

Siendo una mezcla salvaje entre un juego de cartas y uno de mazmorras, Slay the Spire fue uno de los mejores juegos lanzados en 2017. Si te lo perdiste, ahora es la oportunidad perfecta para sentarte y armar una mano de cartas devastadora.

Su diseño simple hace que sea fácil de aprender y jugar, pero luchar para superar los niveles cada vez más difíciles no es para los débiles de corazón.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español