Black Friday: La mejor excusa para viajar: Se espera un 25% de incremento en reservas

 

Se acerca el mundialmente famoso Black Friday, o Viernes Negro, evento originado en Estados Unidos y que ha trascendido fronteras instalándose en muchos países, entre ellos Colombia. Es así que cada año, durante el cuarto viernes de noviembre, los comercios abren sus puertas con excelentes rebajas que impulsan las ventas de cara al fin de año.

En esta ocasión, las empresas se unen para reactivar la economía a través de excelentes precios en miles de productos y servicios, entre ellos el turismo. Por eso, una agencia de viajes hace parte de esta gran campaña, con múltiples ofertas para que los colombianos cierren el año o inicien 2021 viajando y cumpliendo sueños.

Entre las promociones se destaca, por ejemplo, descuentos de hasta el 15% en tiquetes aéreos a destinos nacionales e internacionales, planes nacionales con tiquetes incluidos desde $605.000 o circuitos a Europa y Turquía, para viajar en 2021, con tarifas de 2020.

Además, durante esta jornada los viajeros recibirán un cupón de descuento para usar en su próxima compra, redimible hasta el 31 de diciembre de 2020.

“Para el Black Friday esperamos un aumento de 25% en las reservas con respecto a una semana normal. Por eso, hemos diseñado planes con descuentos imperdibles, para que los colombianos que desean viajar, puedan hacerlo a cualquier destino del mundo”, comentó Martín Modarelli, Gerente General de Viajes Falabella.

Extra colmbia