jueves, diciembre 26, 2024
Tecnologia

Los mejores cargadores portátiles de 2021

Tal vez estés en constante movimiento o simplemente no tengas una fuente de energía cerca cuando la necesitas; el caso es que conectar el teléfono a su cargador habitual no siempre es posible. En esas situaciones, un cargador portátil puede ser la solución perfecta, pues te ayudará a llenar tu dispositivo de energía sin importar dónde estés. En nuestro listado de los mejores cargadores portátiles verás algunas opciones grandes y poderosas y otras discretas y fáciles de llevar contigo.

Te va a interesar:

Infinacore Pandora P3 Global cargador inalámbrico

  • Capacidad: 8,000 mAh
  • Salidas: Tres puertos (USB-C y dos USB-A, hasta 18W)
  • Peso: 326 gramos (11.5 onzas)
  • Precio: $40 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar completamente: alrededor de 2 a 3 horas

Sin duda, vale la pena considerar el Pandora P3 de Infinacore si estás buscando una tecnología verdaderamente inalámbrica o si deseas adaptarte a una amplia gama de dispositivos. En primer lugar, pudieras no necesitar un cable para recargar.

Con el enchufe estadounidense integrado y los adaptadores deslizables europeos o británicos, puedes recargar el banco de energía directamente desde un tomacorriente. Hay una pantalla LED en el dispositivo que muestra el porcentaje de carga y un botón de encendido debajo.

Presiona el botón una vez para encenderlo y presiónalo tres veces en rápida sucesión para apagarlo. También, se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad.  Se siente sólido y viene con un revestimiento suave al tacto que agrega mucho agarre. Ciertamente, es poco probable que se resbale de la mayoría de las superficies.

Pero basta de eso: ¿cuáles son sus capacidades de carga? Hay tres salidas, cuatro si cuentas el modo inalámbrico. Hay un solo puerto USB-C para entrega de energía, un puerto QuickCharge USB 3.0 y un puerto USB 2.0 normal, y se recargará a un máximo de 18 W.

El cargador inalámbrico alcanza un máximo de 10 W, lo cual no está nada mal. Funciona con varios dispositivos, por lo que es posible cargarlos a la vez. Pasará energía al estarse recargando, por lo que puedes usarlo como un adaptador de carga mientras está enchufado a una toma de corriente.

Pero no es perfecto, 8,000 mAh es un poco pequeño en la actualidad, y la mayoría de los principales dispositivos insignia devorarán felizmente más de la mitad de la capacidad con una sola carga completa.

18 W también es un poco lento, sobre todo cuando los buques insignia requieren carga a 25 W o incluso 45 W de sus cargadores estándar. Sin embargo, este cargador pequeño es el complemento perfecto para viajes cortos o aquellos aparatos con baterías pequeñas y tasas de recarga más lentas.

Por ejemplo, será perfecto para los usuarios de iPhone, ya que esos teléfonos tienen baterías más pequeñas y la carga rápida de 18 W combina perfectamente.

Elecjet PowerPie Power Bank

  • Capacidad: 20,000 mAh
  • Salidas: dos puertos (USB-C PD hasta 45W, USB-A hasta 18W)
  • Peso: 390 gramos
  • Precio: $60 dólares
  • Tiempo para cargar completamente: alrededor de 2.5 horas

Cuando veas de qué es capaz este cargador portátil, querrás sin duda llevarlo contigo. Cuenta con una enorme capacidad de 20,000 mAh que es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos al menos tres veces. Es compatible con el estándar USB-C Power Delivery 3.0, por lo que puede enviar hasta 45 W a través del puerto USB-C, que es una verdadera rareza en este momento. Puedes usar fácilmente esta fuente de energía con una tableta o una computadora portátil con USB-C. Es bastante pesado y grueso, pero no demasiado, teniendo en cuenta su capacidad, y está acabado en plástico negro mate liso, muy suave al tacto y cómodo de sostener.

Solo para completar un gran conjunto de características, el Elecjet PowerPie puede cargar dos dispositivos a la vez y admite la carga de transferencia, por lo que puede enchufarlo para cargarlo y usarlo para cargar otro dispositivo al mismo tiempo. Viene con un cable USB-C a USB-C corto, pero ten cuidado porque el cable suministrado no parece admitir una carga de 45 W; para aprovecharlo al máximo, necesitarás usar un cargador de pared y USB-C para Cable USB-C de 45W. Aún así, a este precio, el Elecjet PowerPie es un kit impresionante.

Moshi IonSlim 10K

  • Capacidad: 10,300 mAh
  • Salidas: dos puertos (USB-C con entrega de energía de hasta 30 W, USB-A hasta 12 W)
  • Peso: 236 gramos (8.32 onzas)
  • Precio: $100 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar completamente: alrededor de 2 horas

Si estás buscando un banco de energía como compañero a largo plazo, Moshi es una empresa en la que puedes confiar. IonSlim de Moshi tiene un diseño realmente cuidadoso con todas las características que necesitas.

Este cargador portátil tiene aproximadamente el mismo tamaño y peso que un iPhone 11 Pro y puede cargar uno por completo al menos dos veces. El IonSlim está curvado para brindar comodidad en la mano y está hecho de aluminio de grado aeronáutico.

También es capaz de generar hasta 30 W, por lo que puedes cargar tu teléfono a la máxima velocidad, o incluso cargar una computadora portátil en caso de apuro.

Hay un puerto USB-A capaz de generar hasta 12 W y un puerto USB-C capaz de generar hasta 30 W. Junto a ellos, encontrarás una matriz de cuatro LED para mostrar la energía restante y el botón de encendido empotrado.

A veces, son los pequeños detalles los que justifican esa etiqueta de precio superior y el IonSlim se envía con un cable corto USB-C a USB-C y un cable USB-A a USB-C. Tiene componentes de calidad en su interior y es capaz de cargar dos dispositivos simultáneamente.

Se puede cargar muy rápidamente, recuperando un 50% después de solo 45 minutos a través del puerto USB-C con un buen cargador de pared.

Con un estilo discreto y una capacidad de carga versátil, el Moshi IonSlim es todo lo que necesitas empacar en tu mochila cuando estás fuera de casa. Puede cargar celulares, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos.

Puedes encontrar una capacidad similar por menos si comparas precios, pero la calidad de construcción y la confiabilidad aquí son insuperables.

Clutch Charger

  • Capacidad: 2,300 mAh.
  • Salidas: 1 cable Lightning incorporado.
  • Peso: 60 g (2,12 oz).
  • Precio: $40 dólares
  • Tiempo para cargar completamente: alrededor de 2 horas

Si la portabilidad es tu prioridad, este banco de energía ultradelgado es para ti. Con 3 x 2 pulgadas de dimensión y solo 0.15 pulgadas de grosor, casi no pesa nada y es lo suficientemente delgado como para encajarlo fácilmente en tu billetera o cartera. Por lo mismo, solo tiene una capacidad de 2.300 mAh. Eso te dará aproximadamente 40% de duración adicional de la batería para un iPhone 11 Pro.

Debido a que tiene un cable Lightning incorporado, solo puedes usarlo para cargar dispositivos Apple, pero existe una versión para teléfonos Android en marcha. Tiene un puerto Micro USB en el borde inferior y un pequeño LED rojo en el costado parpadea para indicar la energía restante y permanece encendido para indicar cuándo está completamente cargado. El cable Lightning se puede conectar a un iPhone, iPad o iPod.

Dado a su baja capacidad, probablemente funciona mejor en situaciones de emergencia y, como es tan pequeño, puedes guardarlo fácilmente en tu bolso o billetera cuando lo necesites. Si lo juzgas por su capacidad, es costos. Pero en este caso pagas por su impresionante diseño esbelto y delgado.

AtomXS cargador de emergencia tipo llavero

  • Capacidad: 1,300 mAh
  • Salidas: un conector integrado (Lightning, USB-C o Micro USB)
  • Peso: 38 gramos (1.34 onzas)
  • Precio: $35 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar completamente: alrededor de 1 hora

El concepto aquí es sólido: el AtomXS está diseñado para actuar como una recarga de emergencia para la batería de tu celular cuando se agota, y si lo colocas en tu llavero, siempre lo tendrás contigo.

Desafortunadamente, hay un par de peculiaridades en el diseño y la capacidad es limitada. Ofrece 1,300 mAh, lo que el fabricante sugiere que es suficiente para darle tres horas adicionales de duración a la batería de tu celular.

Lo probamos varias veces con un Pixel 4, que tiene una batería de 2,800 mAh, y agregó un 27 por ciento en promedio. Es una cantidad útil en caso de apuro y ciertamente suficiente para que puedas llamar a alguien o exprimir un poco más tu celular al final de un día ajetreado.

El diseño es sencillo. Es un poco más grueso que un llavero promedio, pero no demasiado grande para caber en un bolsillo. Hay un mecanismo deslizante en la parte posterior que empuja hacia afuera el conector USB-C, Micro USB o Lightning para conectarlo a tu celular.

El otro extremo tiene un puerto Micro USB para recargar al AtomXS de nuevo, pero también mantienes el dedo sobre ese puerto durante unos segundos para encenderlo, lo cual es un poco inusual.

Un pequeño LED encima del puerto parpadea o se ilumina en rojo o verde para indicar qué está haciendo y cuándo se está agotando. Descubrimos que a menudo no parpadeaba en rojo cuando se estaba agotando, lo que se supone que debe hacer. Tiene un acabado de plástico suave al tacto, por lo que es cómodo de sostener.

La preocupación con AtomXS es ​​cuánto tiempo durará cargado, el fabricante afirma que puede mantener una carga completa hasta por tres meses. Si olvidas revisarlo o recargarlo periódicamente, existe el riesgo de que esté muerto o con poca carga cuando intentes usarlo.

También es muy caro para lo que obtienes, pero si la portabilidad es lo primero en tu lista, vale la pena echarle un vistazo al AtomXS.

Zendure SuperMini

  • Capacidad: 10,00 mAh
  • Salidas: 2 puertos (USB-C PD y USB-A QC 3.0)
  • Peso: 180 gramos (6.35 onzas)
  • Precio: $30 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar completamente: 3 horas

La oferta más pequeña de la gama Zendure logra acumular mucha potencia en su cuerpo compacto. Es un diseño duradero y a prueba de golpes, lo que lo hace una muy buena opción para los aventureros.

Hay un puerto USB-C que admite Power Delivery y puede producir hasta 18 W, por lo que es ideal para cargar rápidamente por ejemplo la gama de iPhone 11. También hay un puerto USB-A que admite el estándar Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Hay un pequeño botón de encendido y cuatro LED que se iluminan para indicar lo que queda. Se enciende y apaga automáticamente cuando conectas un dispositivo, por lo que el botón de encendido es solo para verificar la energía restante.

Viene con un cable USB-A a USB-C corto en la caja. Es muy portátil y tiene una buena carga. Puedes obtener tamaños más grandes con mayor capacidad y más puertos, pero el SuperMini es ideal si lo que necesitas es un cargador pequeño y resistente para darle un par de cargas completas a tu celular.

RAVPower Super-C Series

  • Capacidad: 26,800 mAh
  • Salidas: 3 puertos (USB-C 3 A, 2.4 A y 2.4 A)
  • Peso: 462 gramos (16.2 onzas)
  • Precio: $80 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar completamente: 4 a 5 horas.

Este cargador versátil tiene tres puertos de salida y es compatible con USB PD (Power Delivery). Hay dos puertos USB estándar, ambos clasificados con 2.4 A, pero la salida máxima conjunta es 3.4 A. Más importante aún: hay un puerto USB-C que puede ofrecer hasta 30 W para tu computadora portátil o tableta, o cargar tu celular a la velocidad máxima.

Hay un botón de encendido en la parte superior con cuatro LED azules para mostrar la energía restante. No solo puede cargar dispositivos con USB-C, sino que también puede cargarse a través de ese puerto, lo que significa que es muy rápido de usar, siempre que tengas un enchufe de pared a mano.

En la caja vienen dos cables USB a Micro USB de diferentes longitudes y un cable más largo de USB-C a USB-C. También viene con una bolsa de malla suave que luce un cierre de cordón. No es el dispositivo más portátil del mundo, pero es compacto y ligero para su capacidad.

Es una buena solución para viajeros con múltiples gadgets. Puedes esperar –al menos– cinco cargas completas para un iPhone XS, cuatro cargas completas para un Samsung Galaxy S9 Plus, e incluso puedes cargar una iPad. Si la velocidad es algo importante para ti, entonces esto es algo que debes tener en tu mochila.

Anker PowerCore Speed ​​20,000 PD

  • Capacidad: 20,100 mAh
  • Salida: 2 puertos (USB-C 3 A y 2 A)
  • Peso: 373 gramos (13,1 onzas)
  • Precio: $100 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar completamente: 4 horas

Si quieres algo de carga rápida, entonces el PowerCore Speed ​​20,000 PD de Anker es difícil de superar. Este banco de energía largo y delgado tiene una capacidad de 20,100 mAh, suficiente como para cargar tu celular tres o cuatro veces, o incluso más, según el modelo.

Puedes cargar un iPad o incluso una computadora portátil pequeña, aunque te recomendamos verificar la compatibilidad antes de comprarlo para eso. Tiene un diseño elegante y discreto con el botón de encendido habitual en el lateral y cuatro LED azules para mostrar la energía restante.

Hay dos puertos, uno USB-A estándar con clasificación de 5 V a 2 A y una salida USB-C PD (Power Delivery) que puede entregar hasta 24 W. Puedes pensar que parece un poco caro, pero también tiene un cargador de pared de suministro de energía delgado de 30 W en la caja, junto con un cable USB-C a USB-C, un cable USB-A a Micro USB y una bolsa de viaje. Eso es todo lo que necesitas para llevarlo rápidamente mientras viajas.

Lo probamos con un Pixel 3 y descubrimos que era capaz de cargarlo rápidamente. El cargador de pared incluido también puede cargar rápidamente un iPhone X o un iPad Pro (el cargador de pared de 30 W de Apple cuesta $49 dólares por sí solo).

Cuando se agota el banco de energía, puedes recargarlo completamente en solo cuatro horas con el cargador y el cable USB-C suministrados. Si buscas compatibilidad con USB-C PD, este paquete es para ti.

Aukey Power Bank

  • Capacidad: 20,000 mAh
  • Salidas: 2 puertos (3.4 A total)
  • Peso: 387 gramos (13.6 onzas)
  • Precio: $20 dólares en EEUU
  • Tiempo de carga completa: de 8 a 10 horas

Este cargador portátil grueso es bastante pesado, pero tiene una gran capacidad de 20,000 mAh. Viene con dos puertos USB para cargar tus dispositivos. Ambos son capaces de entregar 2.4 A, pero si cargas dos dispositivos simultáneamente, la salida máxima total es 3.4 A. Puedes esperar cuatro cargas para la mayoría de los celulares.

Su diseño es de un negro discreto en plástico sutilmente texturizado y se siente grueso en la mano. Hay un botón en la parte superior para encender, y además encontrarás un indicador de nivel de batería de cuatro luces LED entre los puertos.

Se puede cargar a través del puerto Micro USB o el puerto Lightning, lo cual es algo inusual. La idea es que los propietarios de iPhone solo necesiten un cable para cargar, tanto este banco de energía como sus propios iPhones.

Viene con un cable corto USB-A para Micro USB en la caja, así como una bolsa de viaje. Aukey también ofrece una garantía de 24 meses. No es el cargador portátil más atractivo del mundo, pero hay dos razones para considerarlo: su bajo precio y la opción de recargarlo a través del cable Lightning.

Ted Baker cargador portátil

  • Capacidad: 5,000 mAh
  • Salidas: 2 puertos (USB-A a 2.1 A, USB-C 2.1 A)
  • Peso: 280 gramos (9.87 onzas)
  • Precio: $140 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar completamente: alrededor de 2 a 3 horas.

Si quieres algo de estilo y clase en tus artilugios tecnológicos, entonces este cargador portátil de Ted Baker es para ti. Se siente gratamente pesado con un atractivo acabado de aluminio cepillado en marrón cobrizo y una parte superior de suave cuero italiano.

Tiene una capacidad de 5,000 mAh, que es suficiente para cargar cualquier celular al menos una vez. Viene con un cable USB-A a USB-C de 1 metro. Tiene dos puertos en el lateral con un botón de encendido, y cuatro LEDs blancos para mostrar la energía restante.

Hay un único LED azul que se ilumina cuando se está cargando algo. El primer puerto es una salida USB-A con una capacidad de 2.1 A y el segundo es una entrada o salida USB-C de la misma capacidad, pero en ambos sentidos.

Probamos con un Pixel 3 y usando el cable suministrado se cargó a una velocidad constante, pero el uso de un cable USB-C a USB-C permitió una carga rápida. El dispositivo también funciona como un cargador inalámbrico.

Simplemente, coloca tu iPhone o teléfono Android con soporte de carga inalámbrica Qi en la gamuza suave, y toca el botón de encendido. Probando con el Pixel 3, se cargó a velocidad normal, no con carga inalámbrica rápida.

Nos gusta mucho la apariencia de este cargador, y además es del tamaño correcto para mantenerlo junto con tu celular. Lo único que nos “echa para atrás” un poco es su alto precio. Puedes obtener cargadores de mayor capacidad por menos, pero si lo tuyo es el estilo y la calidad, es para ti, sin duda.

Ted Baker

Omnicharge Omni 20

1
Simon Hill/Digital Trends
  • Capacidad: 20,400 mAh
  • Salidas: 4 puertos (100W, 70W, 3A, QC 3.0)
  • Peso: 630 gramos (22.2 onzas)
  • Precio: $250 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar por completo: alrededor de 3 horas

Este cargador portátil no solo cuenta con múltiples opciones de carga rápidas, sino que, además, tiene una toma de CA adecuada y un tomacorriente de pared, capaz de cargar 100 W, para alimentar una computadora portátil u otros dispositivos de gran tamaño, como un televisor.

Cuenta con una salida de CC que puede emitir 70 W y dos puertos USB: el primero tiene una potencia de 5V a 3A y el segundo admite el estándar Quick Charge 3.0, lo que significa que cualquier celular que tengas debe poder cargarse a la velocidad máxima con este dispositivo.

Junto al botón de encendido encontrarás una pantalla OLED pequeña que muestra la energía restante con una cantidad y un porcentaje. También muestra la cantidad de energía que entra, cuánta energía estás consumiendo, cuánto tiempo resta antes que se agote la energía y la temperatura.

En el otro lado de la pantalla encontrarás una tecla para encender los puertos USB y la salida de CA. El puerto de CC puede actuar como salida, pero también es la mejor manera de cargar el Omni 20 y si usas el adaptador y el cable, este cargador podrá recobrar toda la energía que necesita en solo 3 horas, lo cual no está mal para un dispositivo con capacidad de 20,400 mAh.

Puedes usar un adaptador para computadora portátil para cargarlo, lo cual es útil para los viajeros que no desean incluir ningún accesorio excesivo. Vale la pena acotar que, el Omni 20 está aprobado por la FAA para viajes aéreos.

Este es un dispositivo muy versátil que cargará casi cualquier cosa. Puedes profundizar en los ajustes utilizando el OLED y ajustar tus preferencias de carga, apagar el ventilador, la pantalla y ajustar varios otros bits y piezas.

En la actualidad, existen varias versiones diferentes del Omni 20, así que asegúrate de obtener el adecuado para ti. Puedes adquirir el Omni 20 que cambia un puerto USB-C por una toma de CA por $200 dólares y hay otra versión Pro de $300 dólares que incluye cables y puntas de carga adicionales.

Nuestro Omni 20 también tenía conectores para el adaptador de alimentación que nos permitía usarlo en EE. UU. Europa y el Reino Unido. De acuerdo con algunas descripciones, también admitía la carga inalámbrica Qi, pero esta función fue eliminada.

Originalmente respaldado por Indiegogo, no es difícil ver por qué la gente querría un cargador portátil repleto de funciones como el Omni 20 en su mochila. Es caro y bastante grande para la capacidad que ofrece, pero como solución de carga única para cada dispositivo que posee, es difícil de igualar.

Xcentz cargador portátil

Una persona sostiene con sus dedos el cargador portátil Xcentz
  • Capacidad: 10,000 mAh
  • Salidas: 2 puertos (USB-C 18W y USB-A 3A)
  • Peso: 185 gramos (6.5 onzas)
  • Precio: $22 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar completamente: 3 a 4 horas.

Este cargador portátil compacto tiene una capacidad de 10,000 mAh, por lo que puede brindarte dos cargas completas en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Solo tiene un puerto USB-C para cargar tu celular a la máxima velocidad o reabastecerlo.

El dispositivo admite carga rápida con Power Delivery a 18 W y también Quick Charge 3.0. Además, cuenta con un puerto USB-A estándar que se carga más lentamente. Cuenta con un pequeño panel de visualización en el costado que con cuatro luces indican el nivel de energía restante y un botón de encendido, ubicado al costado.

Disponible en colores negro, rosa o gris, viene con un cable básico USB-A a USB-C. Solo considera que necesitarás un cargador de pared bueno y rápido para reabastecerlo a máxima velocidad. En su interior, viene equipado con tecnología LG.

Debería retener el 90% de su carga durante 500 ciclos de carga y recarga, un mejor desempeño que la mayoría de los cargadores portátiles al mismo nivel de precios. Si quieres algo pequeño y asequible, con mucha potencia, entonces esta es una gran opción.

EasyAcc MegaCharge D30

  • Capacidad: 20,000 mAh
  • Salidas: 4 puertos (2 USB-C  y 2 USB-A de 3A cada uno)
  • Peso: 468 gramos  (16.5 onzas)
  • Precio: $35 dólares en EEUU
  • Tiempo para cargar por completo: alrededor de 5 horas

Este grueso paquete de baterías de plástico negro tiene una franja naranja distintiva alrededor. No estamos enamorados de la apariencia, pero contiene la sorprendente cantidad de 20,000 mAh de potencia a un precio relativamente bajo y cuenta con una variedad inusual de puertos de entrada y salida.

Hay dos puertos USB 2.0 y dos USB-C con capacidad de hasta 3 A cada uno. A un lado encontrarás un puerto Micro USB y otro puerto USB-C para cargar la batería en el interior. Curiosamente, estas entradas se pueden conectar simultáneamente para permitirte cargar la batería más rápido, lo que reduce el tiempo de carga a alrededor de cuatro horas, lo cual es bastante impresionante para esta capacidad.

Encontrarás las estandarizadas cuatro luces LED en la parte superior que señalan la potencia restante en divisiones del 25 por ciento. Cuenta con un botón de encendido en el costado, y puedes presionarlo dos veces para encender la linterna LED, que es un pequeño detalle extra, pero muy útil, que lo convierte en una buena opción en viajes de campamento o para guardar en el maletero de tu automóvil.

EasyAcc incluye un cable corto de USB-C a USB-C de 24 pulgadas y un cable de USB-A a micro USB que tiene la misma longitud en la caja. Admite la carga de paso, por lo que puedes enchufarlo para cargar y conectar tu celular para cargarlo al mismo tiempo.

Creemos que puede soportar al menos cuatro cargas completas para la mayoría de los celulares que existen y probablemente más que eso para las baterías más pequeñas, como el iPhone 8.

Al evaluar el paquete completo, creemos que es una buena relación calidad-precio y vale la pena considerarlo si necesitas mucha energía y deseas un banco de energía que no tarde toda la noche en cargarse.

Nimble 10K Portable Charger

  • Capacidad: 10,000 mAh
  • Salidas: 3 puertos (2 USB-A, 1 USB-A)
  • Precio: $50 dólares en EEUU

Cuando se trata de paquetes de baterías, Nimble es uno de los más nuevos. Lo que hace que Nimble se destaque de la competencia es su uso de materiales sostenibles. El Nimble 10K está hecho de bioplásticos derivados de la caña de azúcar y el maíz.

El envase de Nimble  es 100 por ciento biodegradable. Encontrarás una pequeña bolsa hecha de material reciclado, que se envía con cada producto para que puedas enviar por correo los productos  viejos para reciclar.

Además de dos puertos USB-A, uno de los cuales es compatible con el estándar Quick Charge 3.0 de Qualcomm, también tiene un puerto de entrada/salida USB-C de 18 W, con el que puedes cargar fácilmente otro dispositivo.

Una de nuestras características favoritas es la correa de administración de cable magnético extraíble, que se adhiere a la parte inferior del paquete de baterías para mayor comodidad. Las luces LED en el costado te indican cuánta batería te queda, pero también pueden mostrar si tu dispositivo se está cargando rápidamente.

Si deseas un paquete de baterías de mayor capacidad de Nimble, la compañía tiene paquetes de baterías de 13,000, 20,000 y 26,000 mAh disponibles.

Recomendaciones del editor