Los juegos gratis que llegan a PS Plus y Xbox Live Gold en septiembre

Cada mes es la misma historia: los jugadores de PlayStation y Xbox esperan con ansias el listado de los juegos gratis que llegan a PS Plus y Xbox Live Gold. Para septiembre, se incluyen títulos como Hitman 2, en PlayStation Plus, y Mulaka, en las consolas Xbox para los suscriptores de Xbox Gold, entre otros.

Te va a interesar:

En el caso de Xbox, queremos hacer hincapié en que los usuarios de Xbox Gold (la suscripción conocida como Xbox Live Gold) recibirán más por su dinero si deciden desembolsar $5 dólares adicionales para hacerse de una membresía a Game Pass Ultimate, cuyo precio es de $14.99 dólares. Y decimos que recibirán más por su dinero pues, además de recibir los Games with Gold de cada mes (cuatro juegos, entre títulos de Xbox Series X / S, One, 360 y Xbox), tendrán acceso al cada vez más completo catálogo de Game Pass, los beneficios del juego en línea y respaldos en la nube, propios de la suscripción a Gold. Igual, la decisión es tuya.

Ahora, cual sea la consola o plataforma de tu elección, a continuación te decimos cuáles son los juegos gratis que llegan a PS Plus y Xbox Live Gold en septiembre de 2021.

Juegos gratis PS Plus septiembre 2021

Overcooked: All You Can Eat! (PS5)

Si tienes una PlayStation 5 podrás jugar esta edición que incluye Overcooked!Overcooked! 2, así como todo el contenido adicional de cada título. Si bien tiene juego en línea, el modo cooperativo local lo hace atractivo para jugar en casa con la familia o algún amigo o amiga.

Podrás descargarlo desde el martes 7 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre de 2021.

Hitman 2 (PS4)

Lo más probable es que cuando veas un gameplay de Hitman 2 pienses que se trata de un juego de sigilo y disparos, pero en realidad es un puzzle en el que tienes un sinfín de herramientas para eliminar a tu objetivo, porque sí, en Hitman 2 juegas con el célebre Agente 77. Así que date vuelo, ponte creativo y diviértete con esta joya de  IO Interactive.

Podrás descargarlo desde el martes 7 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre de 2021.

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Juega como el temible Predator o como uno de los militares que sucumbieron ante el temible alienígena (1987). El título se juega en línea, con varios haciéndola de militares, mientras que otro juega como el Depredador.

Podrás descargarlo desde el martes 7 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre de 2021.

Juegos gratis Xbox Live Gold septiembre 2021

Warhammer: Chaosbane

En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, eres la última esperanza para salvar el Imperio de la Humanidad. Elige a tu héroe entre cuatro clases de personajes diferentes y prepárate para legendarias batallas con hasta cuatro amigos contra las mortales hordas del Caos en este RPG de acción.

Disponible para descarga del 1 al 30 de septiembre.

Mulaka

En este título de acción y aventura basado en la inmensa cultura indígena del pueblo tarahumara, te invitamos a pelear contra un extraño mal que está acabando con su tierra. Juega como Sukurúame, el chamán local, y aprovecha el poder de los semidioses, resuelve puzzles y pelea cuerpo a cuerpo en escenarios inspirados en ubicaciones reales de la Sierra Madre Occidental en México.

Disponible para descarga del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Zone of the Enders HD Collection

De Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear, llega un épico título espacial sin par. Pilota la nave Orbital Frame, Jehuty, y ayuda a la Fuerza Espacial a derrotar al Bahram de una vez por todas. Este título contiene Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner en la misma colección.

Disponible para descarga del 1 al 15 de septiembre.

Samurai Shodown II

Súbete al gran escenario para poner a prueba tus habilidades en intensos combates con espadas y usa las funciones Rage System y Weapon Breaking Attack. Juega con 15 de tus personajes favoritos en este conocido título de lucha con armas. ¡Prepárate para combatir en grande!

Disponible para descarga del 16 al 30 de septiembre.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español