Lidera equipo Wanderers Torneo futbolístico Apertura de Uruguay

31 de agosto de 2020, 11:17Montevideo, 31 ago (Prensa Latina) Encumbrado hoy en solitario en el Torneo futbolístico uruguayo de Apertura, el equipo Wanderers consiguió su séptima victoria consecutiva, a costa de un Peñarol desconcertado con su entrenador Diego Forlán en antesala de despido. Tal fue el resultado más significativo de la novena fecha de fin de semana en la que los llamados bohemios por la afición local propinaron como visitantes un 2-0 a los emblemáticos aurinegros.

Así el conjunto vencedor dejó atrás al sorpresivo debutante Rentistas, que doblegó a Torque 3-1, y que con un partido menos en caso de vencer a River Plate en compromiso pendiente volverá a compartir el liderazgo con Wanderers.

Después de un desempeño de Peñarol en el terreno descripto por la prensa especializada de desconcertante frente a un rival más dinámico, desde la propia fuente se indicó la convocatoria a una sesión de la directiva para tratar sobre la permanencia del ex jugador al frente del once.

En Cambio un Nacional, de mal comienzo y gradual recuperación, tras vencer a Fénix 2-1, iguala los 16 puntos acumulados por Rentistas, y se coloca a tres del líder del certamen.

Después siguen Torque y Cerro Largo con 13 puntos para relegar a Peñarol a un sexto lugar en la Tabla de posiciones con 12 puntos, los mismos que tienen Progreso, Deportivo Maldonado y Defensor Sporting.

car/hr