sábado, julio 20, 2024
Gaming

LG lanza su televisor OLED inalámbrico M4 para jugadores

Televisor inalámbrico LG OLED M4.
LG

LG ha anunciado que la última generación de su televisor OLED inalámbrico, el LG OLED evo M4 (anunciado originalmente en CES), comenzó su lanzamiento oficial el 1 de julio.

El nuevo modelo viene con dos grandes cambios que podrían hacer que encuentre un hogar en los hogares donde los juegos son una gran parte de la mezcla de entretenimiento. La primera es la adición de video 4K a 144Hz. Si bien eso no significará mucho para las personas que ven principalmente películas y programas de televisión, es un cambio significativo para los jugadores que disfrutan de títulos de alta velocidad de fotogramas. Con soporte nativo para una frecuencia de actualización de 144 Hz, estos juegos se verán aún más fluidos que en el OLED evo M3, que alcanzó un máximo de 4K / 120 Hz. Solo ten en cuenta que el M4 más grande, el modelo de 97 pulgadas, todavía está limitado a 4K / 120Hz.

Hablando de tamaño, ese es el otro gran cambio, y estamos hablando de ir más pequeño, no más grande. El M4 es ahora el primer televisor OLED inalámbrico que puedes comprar en un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, el televisor OLED inalámbrico más pequeño (y asequible) hasta ahora.

LG aún no ha agregado el M4 a su sitio web en Estados Unidos, por lo que no podemos compartir el precio exacto o las fechas de envío, pero podemos hacer una conjetura basada en el sitio web de LG en Hong Kong, que enumera el M4 de 65 pulgadas en 44,980 dólares de Hong Kong. Al tipo de cambio actual, eso es alrededor de $5,756.

LG dice que el nuevo M4 también tiene el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI, que también aparece en otros modelos OLED 2024 de LG, como el nuevo OLED G4. ¿Importa ese nuevo procesador? Nuestro crítico definitivamente pensó que sí, diciendo que el G4 «es el televisor OLED más capaz y versátil que he probado».

Estas nuevas características se suman al gran atractivo de la serie M, que puede hacer audio y video totalmente inalámbricos, lo que le permite montar el panel en casi cualquier lugar donde pueda encontrar una toma de corriente, sin necesidad de cables HDMI. Si tienes dudas de que el vídeo inalámbrico funcione tan bien como el vídeo por cable, echa un vistazo a nuestro análisis en profundidad del OLED M3 del año pasado, que disipó esos temores.

Digitaltrends español