Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 puede tener algunos años de antigüedad, pero sigue siendo una impresionante obra de tecnología. Si has tenido tu teléfono durante todo este tiempo —o si lo adquiriste de segunda mano o renovado— vas a querer protegerlo siempre contra cualquier daño. Hay pocas cosas más frustrantes que se te quiebre tu celular, por lo que invertir en alguna de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 es casi una obligación.

Lo cierto es que hay un montón, y puede tomar algo de tiempo encontrar la indicada. Pero no te preocupes, que hemos hecho el trabajo duro por ti.

Fundas de cuero, plegables y de madera

Olixar Leather-Style Wallet Case

¿Quieres el estilo de una funda tipo cartera de cuero sin el precio elevado? Esta funda estilo cuero de Olixar te ofrece eso. Su exterior con efecto de cuero y el forro suave de microfibra protegen tu celular, mientras que dos ranuras internas para tarjetas de crédito pueden usarse para guardar tus tarjetas o identificaciones. Incluso se puede plegar hacia atrás en forma de soporte de modo que veas el dispositivo a manos libres o navegues la web.

WUDN Wooden Case

A todo el mundo le gusta la apariencia de la madera natural y las fundas WUDN vienen en una amplia selección de maderas diferentes que incluyen cedro, bambú, caoba, nogal y más. Igual que las fundas de madera natural, existen muchos diseños tallados de dónde elegir, desde Mandalas hasta mapas mundiales y montañas. Cada funda de celular está hecha a mano en Hidden Springs, Idaho y ninguna es igual a otra, cada una de ellas muestra las vetas únicas y la belleza de la madera natural. Sin embargo, ésta no sólo es una funda bonita, también es delgada y ligera, con una protuberancia de hule negro que ofrece protección contra caídas y golpes. No interfiere con la carga inalámbrica y es compatible con la mayoría de los protectores de pantalla.

Moshi iGlaze Napa Case

Ésta es una funda que luce inteligente y que combina protección con un diseño sofisticado. Hay una capa flexible en el interior que absorbe el impacto y que se extiende al frente para ayudar a proteger tu pantalla. También alcanza a proteger las cubiertas de los botones y alrededor de los puertos. Pero lo más importante, tiene un marco de policarbonato duro con una cubierta imitación cuero. Una franja tipo metálica en la parte posterior porta el logo de Moshi. Es cómoda para sostener y se ve muy estilizada en el Galaxy S7.

Noreve Leather Case

El Galaxy S7 es una hermosa mezcla de metal y cristal, pero te puedes dar cuenta de que la parte trasera levanta huellas dactilares y manchas muy fácilmente y puede ser un poco resbaloso. La funda de cuero de Noreve es el perfecto antídoto, cubriendo la frágil parte trasera y la estructura en un cuero lujoso. Éste le agrega una capa de protección y vuelve a tu teléfono más cómodo de sostener, además de darle un mejor agarre. Es una funda minimalista, tiene cortes para botones, puertos y otras funciones, pero aun así ofrece protección contra golpes. Si pagas un poco más, puedes elegir entre diferentes acabados y colores de cuero.

VRS Design Layered Dandy Case

Puedes dejar la cartera o bolso en casa con esta funda de cuero sintético de VRS Design. La cubierta tiene un cierre magnético — al abrirlo encontrarás tres ranuras para tarjetas  y un útil monedero. Tu Galaxy S7 se guarda en una cubierta con cortes para los botones y puertos. También cuenta con una abertura para la cámara en la parte posterior. Es una funda bonita, pero no funcionará con todos los cargadores inalámbricos y su apariencia se echa a perder un poco si la llenas con tarjetas y dinero. Viene en dos tonos de café o negro y rojo.

Samsung S-View Flip Cover

Esta funda plegable de Samsung cuenta con una ventana en la pantalla, para que puedas ver la hora y los mensajes entrantes, incluso para contestar o hacer llamadas sin abrir la cubierta. Tiene una cubierta interior donde entra tu S7 y tiene todos los cortes necesarios  para que tengas un acceso ininterrumpido a los controles, puertos y a la cámara en la parte trasera. La carga inalámbrica funcionará con la funda puesta. Tiene un acabado tipo cuero sintético y viene en color negro.

Fundas delgadas y transparentes

LoveCases White Stars and Moons Clear Case

Las fundas transparentes no tienen por qué ser aburridas. Están diseñadas para mostrar la belleza de tu celular, pero eso no significa que no puedan agregarle un toque de personalidad, como esta funda fuera de este mundo de LoveCases. Con su diseño sutil de estrella blanca y luna, es una gran forma de mostrar tu S7 — particularmente si has elegido uno de los colores más atractivos, como Pink Gold o Gold Platinum. Sin embargo, no te dejes engañar por su bonita apariencia — tampoco escatima en la protección, ya que su construcción de TPU (poliuretano termoplástico) es a prueba de rayones y absorbe el impacto, en caso de que se te caiga el teléfono.

X-Level Slim Fit TPU Case

Esta funda es tan delgada que no te darás cuenta que tu celular la tiene puesta. Disponible en una variedad de cinco colores, su acabado mate le agrega agarre extra a tu S7 al tiempo que lo hace agradable a la vista y en tu mano, ya que se siente suave como seda. Construido de TPU flexible, es extremadamente ligero y casi no le agrega volumen a tu teléfono, además no interfiere con la carga inalámbrica.

Crave Dual Guard Case

Crave es conocida por sus fundas seriamente protectoras, pero si no quieres una voluminosa, elige ésta. Ofrece una protección doble con capas de PC y TPU de alto grado que abrazan tu celular acogedoramente, protegiéndolo contra caídas y golpes. La parte trasera de la funda tiene una textura de hule para darle un agarre adicional, reduciendo el riesgo de que tu celular se resbale de tu mano. Crave ofrece una garantía ilimitada de 30 días en sus fundas, así que si decides que no es la adecuada, puedes regresarla por un reembolso completo.

CoverON Paladin Series Slim Case

¿Qué luce elegante, es súper delgado, agrega agarre a tu celular y protege seriamente? Claro, esta funda de CoverON. Su construcción de doble capa incluye una cubierta de plástico de policarbonato duro y un forro interno de TPU absorbente de impactos y flexible, para la máxima protección para tu S7. Ligero y delgado, lo que le falta de volumen lo compensa con protección y estilo. Cada funda está rociada con caucho para darle un agarre extra. La funda Paladin Series viene en dorado o verde azulado.

Case-Mate Clear Case

Esta funda minimalista es ultra delgada y de una cubierta dura que no le agregará un verdadero volumen al perfil de tu S7, con una protección contra impactos y caídas. Hay cortes para todas las funciones del celular y cuenta con un engaste que se extiende ligeramente más allá de la pantalla para protegerla cuando esté boca abajo. Vale la pena señalar que ha habido reportes de que la parte de caucho se vuelve amarilla con el tiempo, pero por el precio, sigue siendo una gran opción.

Obliq Slim Meta Case

Ésta es una elegante funda protectora con un acabado metálico en la parte posterior. La parte interior está compuesta de TPU y de policarbonato en el exterior. Tiene cubiertas de botones estilo cromado para las teclas de volumen y encendido y aberturas para la cámara, puertos y otras funciones. Hay un pequeño borde alrededor de la pantalla que debe ofrecer una protección básica contra caídas, aunque en realidad no es una funda muy resistente. Viene en oro rosa o gris espacial.

Speck CandyShell Clear

Parece una vergüenza cubrir un teléfono tan hermoso como el Galaxy S7, pero con la nueva funda CandyShell Clear de Speck, no tienes que hacerlo. Puedes esperar la misma protección contra caídas grado militar que obtienes con toda la gama CandyShell, pero esta vez viene en una versión completamente transparente que permite que el S7 brille a través de ella. Tiene un diseño resistente de doble capa con un engaste elevado alrededor del frente para proteger la pantalla. También puedes elegir esta funda transparente con un brillo dorado, negro onyx, o negro onyx con brillo dorado.

Fundas protectoras y resistentes

Tech21 Evo Check Case

Con la tecnología Flex Shock, puedes confiar en la funda Evo Check para una sólida protección contra golpes. Mantendrá tu S7 seguro incluso en caídas desde 2 metros sobre superficies duras. Los cortes para los botones, cámara y puertos son precisos y no interfiere con la carga inalámbrica. También es cómoda para sostener, con un elegante patrón — y es hasta un 30 por ciento más delgada y un 60 por ciento más ligera que otras fundas protectoras. Tech21 ofrece una garantía limitada de por vida, así que si tu funda desarrolla una falla durante su vida de uso, recibirás un reemplazo, libre de cargos.

Caseology Parallax Case

Aquí hay una Buena mezcla de estilo y protección. Esta funda flexible, de TPU absorbente de impactos, está disponible en rosa con una protección de policarbonato que contraste con el color oro rosa. Los cortes son generosos para un acceso fácil a los puertos y cámara de tu celular incluso tiene cubiertas metálicas de botones y un borde elevado para ayudar a proteger tu pantalla. El acabado suave de la parte trasera ofrece un brillo sutil y un patrón texturizado  que se siente bien en la mano y que luce elegante, al tiempo que le agrega agarre. Sin embargo, hay un pequeño logo de Caseology grabado en un lado.

Spigen ofrece un nivel decente de protección de doble capa en un empaque elegante por un precio accesible y es por eso que estas fundas se venden tan bien. El Neo Hybrid combina una cubierta de TPU flexible, con cubiertas de botones y cortes precisos, así como una dura protección de policarbonato. Juntos, ofrecen una protección contra caídas grado militar. La sección de TPU viene en negro y tiene un patrón con pequeños hoyos en la parte posterior, que le agrega algo de agarre.

Otterbox Commuter Series

La funda Commuter Series es un diseño de doble capa con una cubierta deslizable y una carcasa exterior dura. Cuenta con cubiertas de puertos ajustadas para evitar la entrada de polvo y tierra a tu S7 y viene con un protector adhesivo de pantalla para mantenerla libre de rayones. Aunque no es la funda más completa de Otterbox, puedes esperar una sólida protección contra caídas. Viene en color negro.

Lifeproof Fre Case

Esta funda a prueba de agua para el Galaxy S7 tiene un rating IP68, lo que significa que puede sumergirse en hasta dos metros de agua durante una hora. También soporta caídas desde hasta dos metros de altura, lo que quiere decir que puede ser la solución ideal para quienes buscan algo resistente. También tiene un protector de pantalla integrado, cubiertas de botones decentes y aberturas para acceder a los diferentes puertos de tu teléfono. Sin embargo, necesitarás usar el adaptador abultado para los auriculares y la funda atenúa un poco el sonido. Está disponible en gris oscuro o negro.

Supcase Unicorn Beetle Pro Case

Esta funda resistente, de doble capa ofrece una protección completa contra caídas para tu Galaxy S7. La cubierta tiene todos los cortes necesarios, con cubiertas para los puertos que evitan la entrada de polvo y tierra, además de cubiertas táctiles para los botones. También hay un panel frontal que encaja bien y que tiene un protector de pantalla integrado. Viene en negro o en una opción de colores contrastantes y con la funda obtienes un clip para el cinturón. Comparada con las otras fundas resistentes para el Galaxy S7, ésta es una ganga. La puedes elegir en negro, azul, blanco, o verde.

Recomendaciones del editor