Las mejores fundas con carga inalámbrica para el iPhone X

El iPhone X marcó el comienzo de un importante rediseño de la gama iPhone de Apple, diseño que continúa vigente en el iPhone 12 — a pesar de que la compañía le ha hecho algunos cambios a la fórmula. Sin embargo, el hecho de que se aún vea bien no quiere decir que el dispositivo del 2017 no esté comenzado a causar problemas, y aunque el procesador de gama alta todavía funcione, es probable que la batería esté empezando a ceder. Si este es tu caso y tu batería ya empieza a fallar, puedes cambiarla, o podrías adquirir una de las mejores fundas con carga inalámbrica para el iPhone X.

Mophie Juice Pack Access Battery Case — 2,000mAh

Mophie Juice Pack Access Battery Case

Las fundas Juice Pack de Mophie son el estándar de oro en lo que se refiere a fundas protectoras, así que estamos encantados de que la empresa siga ofreciendo el Juice Pack Acces para el iPhone X. No viene con la capacidad más grande y solo ofrece 2,000mAh — aproximadamente una tercera parte de algunas de las baterías más grandes, pero eso todavía es suficiente para prolongar significativamente la duración de tu batería y lo que pierdes en potencia, lo ganas en un perfil más delgado y en una estructura de calidad extremadamente alta. Una serie de luces LED en la parte trasera muestra cuánta batería te queda y puedes hacer clic en el botón de encendido/apagado para activar la carga. Está hecha de policarbonato rígido, lo que significa que también ofrece mucha protección. Sin embargo, definitivamente no es barata.

Casely Geo Rose Gold Marble Power Case — 4,100mAh

Casely Geo Rose Gold Marble Power Case

Las fundas pueden usarse para darle un nuevo estilo al diseño de tu celular y eso es cierto en lo que concierne a las fundas con carga inalámbrica Power 2.0 de Casely. Esta funda tiene el alucinante diseño Geo de esa compañía, en oro rosa con un efecto de mármol, y es absolutamente asombrosa. Es completamente compatible con audífonos (para que puedas conectar tus auriculares Lightning a través de la funda) y se carga con tu cable Lightning, además de soportar carga inalámbrica. Es sólido y protector y aunque es muy costoso, la batería de 4,000mAh tiene una capacidad inmensa y el estilo habla por sí mismo. Si no te gusta la funda que elegimos, esta viene en una variedad de estilos.

Punkjuice Waterproof Battery Case — 3,600mAh

Punkjuice Waterproof Battery Case — 3,600mAh

Las fundas resistentes al agua son muy raras, pero casi no sabemos nada de las fundas de carga inalámbrica a prueba de agua. Es por eso que estamos muy sorprendidos de ver esta pieza de Punkjuice. La compañía asegura que esta funda es a prueba de agua, de caídas y de nieve. Está bien, no es la más elegante, pero en general ofrece una muy buena protección, así como 3,600mAh de batería adicional. Los cuatro LEDs en la parte posterior te permiten ver cuánta energía te queda, para que no te atrape desprevenido. Desafortunadamente, no es precisamente barata, pero se podría esperar eso de este nivel de protección general y potencia.

$90 en punkjuice

Feob Battery Case — 6,500mAh

Feob Battery Case

Si solo buscas el mayor valor por tu dinero, entonces la funda con carga inalámbrica de Feob, que tiene una enorme capacidad de 6,500mAh, debería ser la indicada para ti. Una batería de ese tamaño le agrega un gran volumen a tu dispositivo. Las luces LED te indican cuánta carga te queda y está equipada con tecnología “sync-through”, que te permite mantener la funda puesta para conectar tu iPhone a tu computadora.

Alpatronix BXX Qi-Enabled Battery Case — 4,200mAh

Alpatronix BXX Qi-Enabled Battery Case

Otra gran opción. La funda Alpatronix de carga inalámbrica habilitada agrega una cantidad extra de capacidad en una cubierta sutil. Especialmente programada para cargar el celular primero y la funda después, es perfecta para quien no puede soportar renunciar a su nuevo cargador inalámbrico para tener una capacidad extra de batería. La batería de 4,200mAh deberá ofrecerte cuando menos 12 horas extra de conversación en el celular y su diseño te proporcionará algo de protección contra caídas y golpes. ¿El lado negativo? La funda carga con una conexión Micro USB, y aunque todavía te puedes conectar a tu computadora de esa manera, eso significa que no puedes usar los auriculares Lightning. Además es muy voluminosa. Sin embargo, es una funda de carga inalámbrica sólida y viene con un protector de pantalla de cristal templado para el iPhone X gratis.

Recomendaciones del editor