La serie Fatal Fury está recibiendo su primer juego nuevo en 23 años

Han pasado 23 años desde la última entrega de la serie de juegos de lucha de SNK, Fatal Fury, pero eso está a punto de cambiar. Durante la gran final Evo de King of Fighters XV de anoche, SNK reveló que un nuevo título de la serie ha recibido luz verde.

NEW FATAL FURY / GAROU | Teaser Trailer

La serie Fatal Fury aparentemente terminó con Garou: Mark of the Wolves, que introdujo a uno de los personajes de SNK más populares de todos los tiempos, Rock Howard. Desde entonces, básicamente se ha infundido en The King of Fighters, que SNK parece tener la intención de rectificar.

Una continuación de la franquicia Fatal Fury más allá de Garou ha sido solicitada por los fieles de la serie desde hace muchos años. Si bien el juego de lucha puede no tener la popularidad y muchas entregas que The King of Fighters hace, tiene un seguimiento de culto hardcore. Muchos de esos fanáticos creen que la serie necesita un final adecuado después de la nota que Garou dejó la historia.

Si bien no se compartió nada en el anuncio más allá del arte clave con Rock Howard, se puede sospechar que él, Terry Bogard, B.Jenet y otros personajes muy queridos de la serie regresarán.

Una secuela de Garou ha estado en proceso durante años, con conversaciones originales a su alrededor a partir de 2005. Las conversaciones continuaron hasta bien entrado el desarrollo de The King of Fighters 14 en 2016, con una lista propuesta incluso siendo revelada.

Este próximo juego de Fatal Fury / Garou no tiene un período de lanzamiento establecido, pero para aquellos entusiasmados con él, The King of Fighters XV es una gran entrada garantizada para saciar esa sed de juego de lucha SNK. También cuenta con un equipo Garou y Garou para Terry Bogard.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español