sábado, mayo 25, 2024
Gaming

La serie Fallout de Amazon se cruza con dos juegos de Fallout

Arte clave del crossover de la serie de televisión Fallout Shelter.
Bethesda

Un programa de televisión basado en la serie de videojuegos Fallout debutó en Amazon Prime esta semana, y ahora Fallout Shelter y Fallout 76 están recibiendo nuevo contenido temático en torno al programa.

El juego gratuito de gestión de bóvedas Fallout Shelter tendrá una nueva línea de misiones de ocho misiones. Al completar esta misión, los jugadores obtendrán seis nuevos habitantes de la bóveda, incluidos Lucy (Ella Purnell), Maximus (Aaron Moten) y The Ghoul (Walton Goggins). Bethesda también está agregando otros elementos temáticos de la serie al juego, incluido un atuendo de vaquero de antes de la guerra, el revólver de The Ghoul, un vestido de novia y un mono del Refugio 33. Este último elemento estará disponible de forma gratuita para cualquiera que inicie sesión en el juego entre hoy y el 7 de mayo.

Elementos del programa de televisión de Fallout 76.
Bethesda

Fallout 76 también recibirá algunos elementos del juego basados en la serie Amazon Prime. Entre hoy y el 7 de mayo, un mono del Refugio 33 estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, mientras que los suscriptores de Fallout 1st también pueden recoger un plumero y un sombrero de la costa oeste en la tienda del juego. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también podrán obtener el kit de supervivencia del Refugio 33, que incluye la mochila del Refugio 33 de Lucy, loncheras, paquetes de tarjetas de beneficios y tres sobres de S.C.O.R.E. Esa mochila también estará disponible como Twitch Drop.

Bethesda está aprovechando esta oportunidad para atraer a más personas a Fallout 76 al permitir que las personas jueguen el juego de forma gratuita entre hoy y el 18 de abril y ofrecerlo con un descuento del 80% este mes. Ten en cuenta que el juego ya forma parte de los catálogos de juegos de Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra, por lo que el descuento será más útil para los jugadores de PC o aquellos que no tienen suscripciones de juegos de Microsoft o Sony.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español