miércoles, enero 22, 2025
Gaming

La edición mega gigante de Nerf para un blaster de Destiny 2

Los fanáticos del juego Destiny 2 ahora tendrán la oportunidad de experimentar con el mega gigante blaster lanzacohetes de Nerf, Gjallarhorn.

El estudio Bungie anunció ya una preventa para el adminiculo: los pedidos anticipados para el blaster de escala 1: 1 de más de 4 pies de largo comenzarán el 7 de julio a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET, y los propietarios existentes de Gjallarhorn obtendrán dibs. Si estás buscando comprar el bláster Nerf LMTD de grado prop, debes desbloquearlo en el juego en el paquete del 30 aniversario de Destiny 2 Bungie antes del 7 de julio a las 9 a.m. PT antes de que puedas unirte a la «sala de espera virtual» para tu compra. Entonces, tienes poco más de una semana. Si queda alguno, Bungie los pondrá a la venta a partir del 21 de julio.

El precio ha subido $ 25 sin explicación. Ahora será de $ 185 en lugar de los $ 160 que Bungie anunció en diciembre pasado.

En una revelación más grande en el sitio web de Bungie, los diseñadores han aclarado que cargarás una concha que alberga tres de los grandes Mega dardos de Nerf, y verás que esos tres Mega dardos salen simultáneamente del barril.

«Con ese proyectil, estamos disparando tres de esos dardos MEGA a la vez, lo que da esa sensación visual de las rondas Wolfpack girando y volando por el aire hacia su objetivo», dice el ingeniero de proyectos senior de Nerf, Justin Saccone.

También se mencionó cuál sería el sistema de recarga:

«Queríamos integrar cómo se recarga en el juego para que toda la carcasa superior del Blaster se desplace hacia adelante, abra la bahía de carga como lo hace en el juego, coloque el proyectil al igual que la animación, y luego lo tire hacia atrás y esté listo para lanzar una ráfaga de tres dardos MEGA, lo cual es súper impresionante. Es la primera vez en NERF que hacemos un proyectil de dardo MEGA fácilmente recargable que dispara varios dardos MEGA a la vez», manifestaron.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español