La banda de rock The Flaming Lips usa burbujas gigantes para imponer el distanciamiento social en un concierto

El líder del grupo siempre mostró interés en esas enormes burbujas, que en 2020 cobraron otro sentido en el marco de la pandemia de covid-19.

El grupo de rock The Flaming Lips dio un peculiar concierto donde sus músicos y el público presente estuvieron metidos en burbujas gigantes de plástico. 

El concierto se celebró el pasado 12 de octubre en la ciudad de Oklahoma (EE.UU.).

La agrupación asegura que hasta tres personas pueden estar en una burbuja y que la sala puede acoger 4.000 personas en unos 100 globos, donde les bastará sin problemas el aire para poder presenciar el show.

La fascinación del líder de la banda, Wayne Coyne, por ese tipo de burbujas, no es algo nuevo. Durante varios años el vocalista probó actuar en burbujas similares para experimentar. En 2020 su peculiar costumbre obtuvo otro significado, ya que ofrece la posibilidad de aislarse y mantener el distanciamiento social en medio de la pandemia de covid-19.

“Es una situación extraña. No digo que todo el mundo tiene que hacerlo de la misma manera. Solo quiero decir que The Flaming Lips puede tratar de hacerlo así, y si te gusta nuestra música, puedes venir a vernos”, afirmó Coyne.

RT espanol