sábado, mayo 25, 2024
Gaming

Kingdom Come: Deliverance 2 llegará este año y es dos veces más grande

Henry en Kingdom Come: Deliverance 2.

Warhorse Studios y Deep Silver finalmente anunciaron Kingdom Come: Deliverance 2, una secuela de un popular juego de rol de 2018 que ganó notoriedad por basarse en un mundo medieval realista.

Kingdom Come: Deliverance 2 sigue la historia de Henry, una vez más interpretado por Tom McKay, quien sigue buscando venganza tras el asesinato de su familia. Warhorse dice que esta secuela cuenta con más de cinco horas de escenas y un mundo abierto que es dos veces más grande que el original.

Warhorse Studios confirmó que Kingdom Come: Deliverance 2 contará con un modo de foto, por lo que los jugadores podrán tomar capturas de pantalla en el juego de sus hermosos paisajes bohemios medievales impulsados por CryEngine y la ciudad de Kuttenberg.

En lo que respecta a la jugabilidad, regresa el intrincado combate con espadas en primera persona del original, y la posición de los golpes y los bloqueos son tan importantes como la rapidez con la que el jugador puede asestar golpes a su oponente. También hay una nueva ballesta y armas de fuego que brindan a los jugadores más opciones a distancia en una pelea. Al más puro estilo RPG, los jugadores tendrán muchas opciones sobre cómo dar forma a Henry, no solo a través del diálogo, sino también en el juego. El juego y sus NPC recordarán las acciones de los jugadores, así que espera tener más dificultades si ganas una reputación como ladrón.

Combate en Kingdom Come: Deliverance II.
Plata profunda

Jan Volta regresa como compositor del juego, y el video de revelación nos da una idea de parte de la hermosa banda sonora orquestal. Daniel Vávra, fundador de Warhorse Studios, quien anteriormente ha recibido críticas por su apoyo a Gamergate, regresa para esta secuela como director creativo. En el video de presentación del juego, Vávra dice que trabajó con 250 desarrolladores en el transcurso de seis años para hacer lo que describe como «la última aventura de RPG medieval».

Kingdom Come: Deliverance 2 se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S a finales de 2024.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español