Inaugurada en Siria exposición internacional de industria del cuero

21 de febrero de 2021, 1:58 Damasco, 21 feb (Prensa Latina) La Exposición Internacional de la Industria del Cuero se inauguró hoy en Siria con la participación de 135 empresas de una decena de naciones, informaron fuentes de ese sector.
Muhammad Al-Bushi, jefe del departamento de relaciones públicas de la Federación Árabe de la Industria del Cuero y presidente del Comité encargado en la Cámara del sector en la capital destacó que el evento promueve y comercializa calzado y productos de cuero sirios en los mercados locales y extranjeros.

En ese sentido, Al-Bushi destacó que arribaron al país cerca de 400 empresarios y comerciantes de Irak, Egipto, Jordania, Líbano, Sudán, Libia, Yibuti y Somalia, así como empresarios sirios que laboran en los países del Golfo Arábigo.

La exposición se extenderá por espacio de cuatro días y tiene por sede la Ciudad de Exposiciones de Damasco, y es organizado por la Federación Árabe de Industrias del Cuero en cooperación con las federaciones nacionales de esa rama.

otf/pgh

Prensa Latina