sábado, junio 22, 2024
Gaming

Horizon Forbidden West es el próximo juego de PlayStation en llegar a PC

PlayStation y Nixxes Software han confirmado que Horizon Forbidden West: Complete Edition será el próximo juego first-party de PlayStation 5 en llegar a PC. Si bien no se lanzará en PC hasta el próximo año, Horizon Forbidden West: Complete Edition se lanzará primero en PS5 el 6 de octubre.

Aloy nadando bajo el agua.
Sony Interactive Entertainment

En los últimos años, varios títulos exclusivos de PlayStation han llegado a PC. Los juegos que hicieron la transición incluyen God of War, Marvel’s Spider-Man Remastered y Marvel’s Spider-ManMiles Morales, Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Sackboy: A Big Adventure, Returnal, The Last of Us Part 1 y Ratchet & Clank: Rift Apart. Horizon Forbidden West se lanzó por primera vez para PS4 y PS5 en febrero de 2022, y dará el salto a PC unos dos años después del lanzamiento a principios de 2024. Todavía no sabemos qué mejoras técnicas tendrá este puerto de PC, pero sí sabemos que estará disponible en Steam y Epic Games Store por $ 60.

Nixxes Software y Sony también confirmaron que sería la Complete Edition del juego la que llega a PC. Anunciado junto con este puerto, Horizon Forbidden West: Complete Edition viene con el juego base, el DLC Burning Shores de abril de 2023, una banda sonora digital y un libro de arte, una pose especial y pintura facial para el modo foto, y elementos adicionales en el juego como trajes, arcos, hondas y recursos. Se lanza el 6 de octubre, por lo que será el mejor momento para saltar para los jugadores de PS5 que han estado esperando para obtener Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West Complete Edition – Announcement Trailer | PS5 Games

Horizon Forbidden West: Complete Edition se lanzará para PS5 el 6 de octubre y llegará a Steam y Epic Games Store en algún momento a principios de 2024.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español