sábado, febrero 24, 2024
Gaming

Grand Theft Auto llega con tres juegos gratis a Netflix

GTA Trilogy
Digital Trends Español

A la espera de GTA 6 y su primer avance, Netflix se ha hecho con la licencia para alojar en su catálogo de juegos móviles, tres títulos de Grand Theft Auto.

Los tres títulos clásicos de «Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition» estarán disponibles el 14 de diciembre para los clientes de Netflix sin cargo adicional en plataformas móviles. A partir del miércoles, los miembros de Netflix pueden preinscribirse para jugar los juegos: «Grand Theft Auto III», «Grand Theft Auto: Vice City» y «Grand Theft Auto: San Andreas», cada uno actualizado para dispositivos móviles. Los usuarios de Netflix podrán acceder a los títulos a través de la App Store de Apple, Google Play y la aplicación móvil de Netflix.

Rockstar Games de Take-Two Interactive lanzó originalmente «Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition» en noviembre de 2021. La colección, que tiene un precio de lista de 59,99 dólares, está disponible para PC, PlayStation 4/5, Xbox One/Series X y Nintendo Switch.

Los juegos más antiguos de GTA llegarán a Netflix a medida que aumenta la anticipación por «Grand Theft Auto 6», el primer lanzamiento importante de la serie en una década. Rockstar Games dijo el mes pasado que lanzará «el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto» a principios de diciembre.

gta online E3 2021
Digital Trends Español

Aquí hay descripciones de los tres títulos de GTA que llegarán a Netflix en dispositivos móviles:

  • «Grand Theft Auto III – The Definitive Edition»: Bienvenidos a Liberty City. Donde todo comenzó. Con un mundo abierto masivo y diverso, un elenco salvaje de personajes de todos los ámbitos de la vida y la libertad de explorar a voluntad, Grand Theft Auto III pone el oscuro, intrigante y despiadado mundo del crimen al alcance de tu mano.
  • «Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition»: Bienvenidos a la década de 1980. De la década de los cabellos largos y los trajes pastel llega la historia del ascenso de un hombre a la cima de la pila criminal. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical empapada de neón, llena de excesos y rebosante de posibilidades.
  • «Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition»: Estamos a principios de los 90. Después de que un par de policías lo incriminan por homicidio, Carl «CJ» Johnson se ve obligado a emprender un viaje que lo lleva a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Los títulos de Grand Theft Auto se unirán a la creciente línea de Netflix de más de 80 juegos móviles en múltiples géneros.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español