Goldeneye 007 llega a Game Pass y Nintendo Switch ahora

Rare, Nintendo y Xbox Game Studios confirmaron que su remasterización del clásico Nintendo 64 FPS Goldeneye 007 se lanzará el 27 de enero en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Para la mayoría, este tan esperado relanzamiento mejorado estará bloqueado detrás de un servicio de suscripción. En Nintendo Switch, la única forma de jugar Goldeneye 007 es con una suscripción a Nintendo Switch Online + Expansion Pass, que otorga a los jugadores acceso a una variedad de juegos de Nintendo 64, Sega Genesis, NES y SNES junto con el DLC de algunos títulos propios de Nintendo. Dicho esto, Microsoft ha confirmado que la versión de Nintendo Switch de Goldeneye 007 será la única que contará con multijugador en línea, aunque todavía se mostrará en pantalla dividida.

Mientras tanto, las versiones de Xbox de Goldeneye 007 no tienen multijugador en línea, pero se benefician de la adición de logros y una resolución mejorada de 16: 9 4K. Para jugar el juego en Xbox, deberás tener una suscripción a Xbox Game Pass o tener la compilación de juegos Rare Replay que se lanzó en 2015. Aún así, los fanáticos probablemente estén felices de poder experimentar este clásico en un controlador moderno.

Si bien ha envejecido bastante, Goldeneye 007 es un juego FPS muy influyente que también se convirtió en un lanzamiento icónico de Nintendo 64 gracias a su divertido modo multijugador. Desafortunadamente, la licencia a la que está unido probablemente impidió que el juego obtuviera un relanzamiento adecuado hasta ahora. Fue uno de los mejores anuncios en el Nintendo Direct de septiembre, y su lanzamiento también marcará técnicamente el primer juego first-party de Xbox lanzado en 2022.

Goldeneye 007 se lanzará para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X el 27 de enero.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español