Godzilla vs. Kong llega a World of Warships

World of Warships, el juego gratuito de guerra naval que nació originalmente para PC y que se ha expandido a casi todas las plataformas, anuncia un nuevo agregado basado en la reciente película de Godzilla vs. Kong.

Similar a lo ocurrido con PUBG, estos personajes aparecerán en un evento especial en el que ambas criaturas se podrán adquirir como comandantes de escuadra, con sus propios efectos visuales y doblaje de voz.

El contenido estará dividido en tres paquetes de contenidos. Kong: Ira Primitiva viene con Kong, 10 puntos de habilidad, el buque Carolina del Norte con camuflaje original, una voz propia, camuflajes temáticos y otros elementos. En cambio, el paquete Godzilla: Monstruo Superior incluye a Godzilla, 10 puntos de habilidad, una bandera conmemorativa, un Amagi con camuflaje permanente y otros elementos.

El tercer contenido, Titanes: Paquete Grande, viene con Godzilla y Kong como comandantes en sus propios barcos de guerra, además de todo el contenido extra. Y si lo anterior no fuera suficiente, también se agrega una serie de misiones especiales que se desbloquean al elegir uno de los dos bandos disponibles: Team Godzilla o Team Kong.

Este material adicional estará disponible por tiempo limitado hasta el día 31 de mayo, por lo que los interesados en sacarle provecho a la colaboración entre ambas franquicias —juego y película— no deberían pensarlo demasiado.

World of Warships

World of Warships es un título gratuito que actualmente está disponible en PC (Windows y Mac OS), teléfonos móviles (Android y iOS) y consolas de antigua y nueva generación: PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S. Esta última versión se habilitó el pasado mes de abril y cuenta con algunas mejoras específicas para el nuevo hardware.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español