George Clooney revela el adorable truco que usa para que sus hijos se comporten durante la época navideña

La estrella de cine contó cómo calma a sus pequeños gemelos que, a menudo, empiezan a hacer ruidos y pelear cuando se despiertan por la mañana.

El actor estadounidense George Clooney ha ideado un inteligente plan para mantener a sus hijos pequeños bajo control durante la temporada navideña.

La estrella de Hollywood, de 59 años, apareció a través de videoconferencia en el programa The Late Show y compartió su truco adorable con el presentador Stephen Colbert. Resulta que el actor finge hablar con Santa Claus para que sus gemelos Ella y Alexander, de 3 años y medio, se comporten.

«A los tres años, solo estás tratando de mantener a tus hijos bajo control en general, así que ideé una manera de hacer que se comporten durante este tiempo«, explicó Clooney, que actualmente se encuentra en cuarentena en su casa en Londres tras regresar de Italia con su esposa Amal y los niños.

El famoso actor contó que los pequeños duermen en la misma habitación y, a menudo, cuando se despiertan por la mañana empiezan a hacer ruidos y pelear. En este momento, Clooney se para afuera de la puerta y finge hablar con Santa Claus, haciendo él mismo la impresión del personaje navideño.

 «Y yo digo, ‘¿Qué estás haciendo aquí Santa?’ Y él dice, ‘Oh, solo me estoy asegurando de que los niños estén siendo buenos niños’«, dijo el actor. «Y puedes escucharlos decir, ‘¡Lo somos, Santa! ¡Lo somos! Luego se va y ellos salen y se portan increíblemente bien».

RT espanol