GameOn, una nueva red social de Amazon dirigida a los gamers

Amazon acaba de lanzar una nueva red social dirigida a los gamers para que puedan grabar y compartir clips de los videojuegos desde sus teléfonos.

La red social ha recibido el nombre de GameOn y permite que los usuarios graben breves clips entre 30 segundos y cinco minutos de sus jugadas en sus dispositivos, además de editarlos, añadir videos, selfies y compartirlos ya sea en la misma GameOn o en otras plataformas, como Reddit, Twitter, Facebook y Discord.

Actualmente, esta red social funciona con más de mil juegos móviles, entre ellos destacan títulos como Angry Birds 2, Angry Birds Friends, Monopoly Bingo, PUBG Mobile o Final Fantasy Brave Exvius.

De todas formas, en su sitio web, la compañía ha adelantado que con el tiempo agregará soporte para una mayor cantidad de juegos.

¿Cómo funciona?

Quienes utilicen esta plataforma pueden comenzar a grabar sus juegos en cualquier momento, o bien usar la función Recall, que graba de forma automática los últimos minutos de cada partida.

Los clips grabados se almacenan directamente en el dispositivo.

GameOn también incentivará la participación de los usuarios a través de desafíos, que son concursos de tiempo limitado en los que las personas podrán enviar sus videos y ganar una insignia de calificación digital si terminan entre los más populares.

Por el momento, esta nueva red social de Amazon está disponible sólo en Estados Unidos y para dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, próximamente también debería estar para iOS.

Puedes encontrar más detalles sobre esta red en este enlace.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español