miércoles, junio 19, 2024
Gaming

Fortnite Capítulo 5, Temporada 3 es más Mad Max que Fallout

Un montón de personajes de Fortnite, incluido Magneto y alguien con servoarmadura de Fallout, parados en un desierto con "Wrecked" escrito en la parte inferior
Epic Games

La nueva temporada de Fortnite ha comenzado, llevando a los jugadores a un páramo al estilo Mad Max y Fallout lleno de características ridículas de vehículos y nuevos elementos, incluido un autobús de guerra que puedes controlar en el trabajo.

La «historia» del Capítulo 5, Temporada 3 de Fortnite, que ya está disponible, gira en torno a una enorme tormenta de arena que ha barrido la isla de Battle Royale. Esto ha dado paso a los «Guerreros del Yermo», que llegaron con la tormenta y transformaron el sur del mapa con nuevas ubicaciones. Uno de ellos es el Brutal Beachhead, un barco varado con lo que parece una enorme marca de mordedura en la parte delantera.

Estas ubicaciones introducen Nitro, un elemento especial que puede dar a los jugadores o vehículos beneficios como velocidad adicional y la capacidad de hacer más daño con ciertos movimientos.

Fortnite Battle Royale Chapter 5 Season 3 – Wrecked | Launch Trailer

Epic Games adelantó de que llevaría Fallout a Fortnite como su próxima colaboración de cultura pop, y ahora sabemos que los jugadores pueden desbloquear la servoarmadura T-60. También pueden encontrar a Nuka-Cola en todo el mapa y, al igual que en los juegos normales de Fallout, puedes usarla para restaurar algo de salud. En Fortnite, también restaurará los escudos con el tiempo.

Las adiciones de Fallout no son tan sólidas en este momento, pero Epic Games se ha inclinado por otra iconografía postapocalíptica para su nueva temporada. Y justo cuando Furiosa: A Mad Max Saga llega a los cines, el Yermo está repleto de objetos inspirados en Mad Max y muchos vehículos. Los mayores cambios de esta temporada tienen que ver con las mejoras y modificaciones de los vehículos. Ya hemos hablado de Nitro, pero los mods de vehículos también están regresando, por lo que puedes pegar torretas y otros elementos peligrosos en tu viaje.

Por último, está el autobús de guerra, en el que los jugadores pueden secuestrar uno de los dos que circulan por el mapa, y si se hacen con uno, tienen acceso a dos cañones y a un pulso PEM que se activa cuando tocas la bocina.

Habrá, por supuesto, un pase de batalla en el que los jugadores podrán desbloquear atuendos de Wasteland Warriors y, más adelante en esta temporada, incluso un atuendo de Wastelander Magneto. Todo esto estará disponible hasta las 2 a.m. ET del 16 de agosto. Puedes consultar el blog oficial de Fortnite para conocer todas las adiciones y cambios.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español