domingo, abril 21, 2024
ECONOMÍA

Firma de abogados colombiana ingresó a la red global Ally Law

Se conoció esta semana que la firma colombiana de abogados Cuberos Cortés Gutiérrez (CCG Abogados) ingresó a la prestigiosa red global Ally Law, convirtiéndose así en miembro exclusivo de esta prestigiosa alianza global para la prestación de servicios legales.

De esta manera, la entidad se conectará con más de 70 bufetes de abogados en más 45 países y se vinculará con más de 3.000 profesionales que brindan servicios legales integrales a las principales corporaciones de todo el mundo.

Para la obtención de este logro, la firma atravesó un proceso de selección y cumplió con rigurosos estándares internacionales demostrando así su amplia práctica enfocada en Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Laboral y Migratorio, Derecho Tributario, Aduanero y Cambiario, Derecho Urbano e Inmobiliario, Infraestructura, Contratación Pública, procesos de insolvencia, resolución de conflictos. De igual forma, ratificó sus altos estándares de servicio al cliente, la integralidad de sus servicios, entre otros atributos.

Al respecto, Edwin Cortés Mejía, Socio y uno de los fundadores de Cuberos Cortés Gutiérrez Abogados afirmó: “Colombia es una jurisdicción clave en el hemisferio americano y la cuenca del pacífico. Estamos orgullosos de que nuestra firma cumpla este rol dentro de Ally Law”.

Cabe destacar que CCG Abogados actualmente cuenta con 26 abogados y presta servicios a clientes de alta relevancia a nivel nacional e internacional. Además,participa de importantes transacciones y procesos a nivel local y regional. Esta alianza forma parte de su proceso de consolidación a nivel internacional, obteniendo importante valor agregado en beneficio de sus clientes.  

Extra colmbia