Festival en Bolivia Quédate en casa convida a prevenir Covid-19

26 de febrero de 2021, 0:55La Paz, 26 feb (Prensa Latina) El festival Quédate en casa llega hoy, por segundo fin semana, para convidar al público a cuidarse de la Covid-19 y enviar un mensaje de alegría con propuestas musicales de una veintena de artistas.

Los músicos Mayra Gonzales, Marioto, Imana y Carlos Frigeri devendrán protagonistas de esta entrega disponible en las páginas de Facebook y YouTube del proyecto Sonidos de acá, organizador de la iniciativa.

Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Barcelona, Nueva York, Río de Janeiro, La Plata y Bruselas son algunas de las ciudades escogidas para los conciertos que tienen prevista una duración de 25 minutos cada uno.

El sábado 27 arribarán a escena los locales Nico Peña, Jane de la Cruz, Joaquina y Ronaldo VPR (más conocido como Animal de Ciudad), y el domingo actuarán Isadorian, Tres Minutos, Karloz de la Torre y Blssom.

De acuerdo con el programa, la clausura del evento será el próximo fin de semana (5 y 6 de marzo) con las presentaciones de Vero Pérez, Camarú, Delina Casa y Mateo Cuiza, con cierre exclusivo con protagonizado por Atajo.

oda/yrv

Prensa Latina