Fall Guys se lanzará gratis antes del lanzamiento de Switch y Xbox

Fall Guys: Ultimate Knockout, se lanzará gratis dos años después de su lanzamiento original. El juego lleno de frijoles también se está abriendo camino a aún más plataformas, incluidas Nintendo SwitchXbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5 y Epic Games Store.

Fall Guys se lanzó originalmente en 2020 en PlayStation 4 a través de PS Plus y PC a través de Steam por $ 20. Con el juego llegando a otras plataformas, el juego cruzado finalmente se está implementando, lo que permite que los beans jueguen juntos independientemente de la consola.

No solo el juego se está volviendo gratuito, sino que una nueva temporada está en camino titulada «Gratis para todos». El nuevo capítulo del juego eliminatorio trae nuevas recompensas, eventos, sistemas de progresión, niveles y desafíos. Al igual que FortniteFall Guys también está introduciendo una nueva moneda en el juego llamada «Show-Bucks», que se puede usar para comprar el pase de temporada. Mientras se introduce una nueva moneda, Kudos y el pase de progresión gratuito existente seguirán implementados.

Mediatonic también está dando algo a aquellos jugadores que previamente compraron Fall Guys: Ultimate Knockout antes de su nueva transición gratuita. Cualquiera que haya pagado por el juego completo recibirá un paquete gratuito de Legacy Pack con los tres disfraces Veggie Dog, Regal y Feisty Dwarf. Los primeros usuarios también obtienen el pase de temporada premium gratuito para la nueva temporada Free For All, completa con 100 niveles.

La nueva actualización gratuita de Fall Guys y los puertos de consola para Xbox, Switch y Epic Games Store se lanzarán el 21 de junio. Los jugadores también pueden participar en la nueva diversión FTP preinscribiéndose en el sitio web de Fall Guys, que da acceso a beneficios exclusivos.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español