F1 2021 incluirá a los pilotos más grandes de la historia

El próximo videojuego de la Fórmula 1, F1 2021, incluirá algunos de los pilotos más emblemáticos que alguna vez ha competido en la categoría como los mismísimos Ayrton Senna y Michael Schumacher.

Electronic Arts y Codemasters han anunciado los pilotos íconos que se podrán utilizar en el modo Mi Equipo, que estarán disponibles de forma exclusiva en la edición Digital Deluxe del juego y que serán los siguientes:

  • Michael Schumacher
  • Ayrton Senna
  • Alain Prost
  • Jenson Button
  • Nico Rosberg
  • David Coulthard
  • Felipe Massa

Así mismo, se anunció que Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Max Verstappen serán los protagonistas de la portada del nuevo juego que será el primero publicado en conjunto por EA y Codemasters.

F1 2021 Schumacher

F1 2021 viene con algunas novedades respecto a lo que ha sido la serie hasta ahora; principalmente, la inclusión de un modo llamado Breaking Point en el que se recreará la experiencia de un piloto de F1 tanto dentro como fuera de las carreras.

Este modo no es novedad para EA, que ya lo ha incluido en las recientes versiones de FIFA en las que se sigue la carrera de un jugador de fútbol amateur en sus primeros pasos, hasta que firma un contrato profesional con un equipo de primer nivel.

F1 2021 se pondrá a la venta el próximo 16 de julio y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Y en las consolas de nueva generación habrá algunas mejoras gráficas respecto a las versiones para consolas más antiguas; no hay demasiados detalles al respecto, pero lo más seguro es que tenga mayor resolución y tiempos de carga mucho más reducidos.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español