Exagente de seguridad condenado por engañar a una mujer para que le mostrara sus senos
Un exagente de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) que fue acusado de engañar a una mujer que viajaba para que mostrara sus senos mientras pasaba por el control de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se declaró sin oposición el viernes al encarcelamiento falso, dijeron las autoridades.
Johnathon Lomeli se declaró culpable de un delito grave y fue sentenciado a 60 días en la cárcel del condado, 52 clases sobre compulsión sexual y dos años de libertad condicional, anunció la oficina del fiscal general de California.
A Lomeli también se le prohibió trabajar como guardia de seguridad.
Lomeli fue acusado de utilizar fraude o engaño para encarcelar falsamente a la mujer en junio de 2019.
La mujer le dijo a los investigadores que Lomeli le dijo que tenía que mirar dentro de su sostén para asegurarse de que ella no escondiera nada, le pidió que sostuviera sus pantalones alejados de su cintura para una revisión y luego dijo que la llevaría a una habitación privada para más control de seguridad, dijeron los fiscales.
Pero cuando estaban solos en un ascensor, Lomeli le dijo a la mujer que podía realizar la proyección allí y le ordenó que se levantara la camisa y mostrara sus pechos, y luego que se bajara los pantalones, ella dijo.
Después, Lomeli le dijo a la mujer que ya podía irse y agregó que tenía bonitos senos, dijeron las autoridades.
Telemundo