jueves, mayo 23, 2024
Gaming

Estrella de la WWE se incorpora a Street Fighter VI

Thea Trinidad, también conocida como la superestrella de la WWE Zelina Vega, sube a las cuerdas y da un salto mortal directamente a Street Fighter 6 como la nueva incorporación a la lista de comentaristas del juego.

Thea, fan de Street Fighter desde hace mucho tiempo, aporta su fuerza, estilo y electrizante personalidad a la creciente nómina de ilustres comentaristas en Street Fighter 6. Actualmente, es una superestrella de la WWE, jugadora autoproclamada y no es ajena a la franquicia Street Fighter, ¡incluso se caracterizó su traje de ring como Juri en el WWE Royal Rumble de este fin de semana en San Antonio, Texas.

Street Fighter 6 – Comentarista Thea Trinidad

«He sido una ávida jugadora desde que era una niña y una gran fan de Street Fighter«, dijo Thea Trinidad. «Aún recuerdo los épicos combates con mi hermano, y siempre le ganaba con mi personaje favorito, Vega. Es surrealista formar parte ahora de esta increíble franquicia y me siento honrada y agradecida por esta oportunidad única en la vida.»

Los comentarios en tiempo real de Street Fighter 6 incorporan las voces de conocidos comentaristas y personalidades de la Fighting Game Community (FGC) para narrar los combates a medida que suceden con explicaciones de juego fáciles de entender. Entre los comentaristas recientemente anunciados se encuentran Jeremy «Vicious» Lopez, Ryutaro «Aru» Noda, Kosuke Hiraiwa y Steve «TastySteve» Scott, con un equipo de comentaristas de apoyo formado por Thea Trinidad, H.E. Demon Kakka y James «jchensor» Chen. Esta función incluirá subtítulos en 13 idiomas para aumentar la accesibilidad y la emoción de los jugadores.

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie Street Fighter con un combo de innovaciones únicas de juego de lucha a través de tres nuevos modos de juego —Fighting Ground, World Tour y Battle Hub— y estará listo para enfrentarse a todos los contendientes cuando se lance en todo el mundo el 2 de junio de 2023 a través de PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, y PC mediante Steam.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español