sábado, febrero 24, 2024
Gaming

Estos son los mejores reproductores Blu-ray del mercado

Con su imagen estelar, su impresionante compatibilidad con códecs y su precio asequible, nuestro equipo clasifica al UBP-X700 de Sony como el mejor reproductor Blu-ray actualmente disponible en el mercado.

Sin embargo, también entendemos que lo que funciona a una persona, puede no funcionarle a otra. Dependiendo de lo que estés buscando, algunos de los otros reproductores de Blu-ray que hemos reunido podrían encajar mucho mejor.

(Además, no olvides navegar por nuestra lista de los mejores discos Blu-ray 4K Ultra HD para mostrar realmente lo que puede hacer tu sistema).

Los mejores reproductores de Blu-ray

El mejor reproductor de Blu-ray en general

Sony UBP-X700

Sony UBP-X700, uno de los mejores reproductores Blu-ray

¿Por qué deberías comprarlo? Ofrece una reproducción inmersiva de estilo cinematográfico y es compatible con todo, desde Dolby Vision hasta Dolby Atmos.

¿Para quién es? El comprador consciente del precio que quiere un dispositivo con una reproducción increíble de 4K Ultra HD, independientemente del formato.

El UBP-X700 de Sony es una obra maestra de cine en casa asequible. Con un excelente procesamiento de video y audio, este reproductor hará girar cualquiera de sus discos favoritos con su brillante fidelidad.

Este modelo ofrece compatibilidad con Dolby Vision y HDR10, lo que significa que podrás disfrutar del magnífico contraste y la amplia gama de colores que ofrecen los dos formatos HDR líderes.

Agrega soporte para sonido envolvente basado en objetos Dolby Atmos y DTS:X (además de una amplia gama de otros formatos establecidos), y nunca tendrás que preocuparte por obtener la experiencia más inmersiva posible en tu sistema de cine en casa.

Sabiendo que toda esta tecnología está disponible en el UBP-X700, a menudo por menos de $200 dólares, puedes comprender por qué es nuestro reproductor favorito cuando se trata de valor total en el mercado en este momento.

El mejor reproductor de Blu-ray para música

Sony UBP-X800M2

Sony UBP-X800M2, uno de los mejores reproductores Blu-ray

¿Por qué deberías comprarlo? Ofrece las mejores tecnologías de procesamiento de imagen y audio de Sony en un dispositivo de alta capacidad.

¿Para quién es? Aquellos que se niegan a comprometer la fidelidad en el lado del video o del audio.

Hay una razón por la que el UBP-X800M2 de Sony es un reproductor de Blu-ray tan popular. Se convierte en nuestra mejor opción para la música desde el UBP-X800, que también fue excelente, pero por algún motivo carecía de soporte Dolby Vision.

Este reproductor ofrece casi todo lo que puedas desear, incluida una magnífica resolución 4K, decodificación de audio de alta gama que incluye Dolby Atmos, DTS:X, HDR10 y Dolby Vision para obtener el mejor rendimiento de cada disco de tu colección.

Si bien, pagarás un poco más por el UBP-X800M2 que por el UBP-X700 mencionado antes, definitivamente obtendrás el valor de tu dinero. Esto se debe a que ofrece el procesamiento de audio DSEE HX de la empresa, que hará que todo, desde archivos MP3 a FLAC, suene absolutamente asombroso, incluidos los principales formatos de audio de alta resolución.

Entonces, si tu colección de discos es tan grande en audio como en video, esta es probablemente la opción para ti.

Hablando de audio, el UBP-X800M2 tiene otro truco bajo la manga que el UBP-X700 no puede igualar: transmitir audio simultáneamente a través de Bluetooth a un altavoz inalámbrico o unos auriculares.

Puede hacer esto en perfecta sincronización con el audio que se envía a través de HDMI, por lo que no hay retrasos discordantes, y si posees un altavoz Bluetooth Sony o auriculares equipados con el códec de audio LDAC patentado por Sony, la calidad de esa transmisión será de hasta tres veces más alto que el Bluetooth normal.

Ya sea que uses la función del UBP-X800M2 amplificando la potencia de tus películas favoritas, o simplemente lo uses en una conexión inalámbrica de grado audiófilo, es una gran ventaja para los entusiastas del audio.

El mejor reproductor de Blu-ray Ultra HD económico

LG UBKM9

LG UBKM9, uno de los mejores reproductores Blu-ray

¿Por qué deberías comprarlo? Es muy asequible, pero no sacrifica la calidad de imagen.

¿Para quién es? Los entusiastas del audio y el video con un presupuesto limitado.

Si estás buscando disfrutar de tus éxitos de taquilla favoritos de Hollywood en toda la gloria de 4K HDR, pero no quieres aprovechar tus ahorros de vacaciones para hacerlo, el UBKM9 de LG es nuestra elección.

Este reproductor de Blu-ray es la última versión de un favorito eterno y ahora, además de su precio increíblemente bajo, tiene Dolby Vision, algo de lo que carecían sus predecesores.

Puedes reproducir casi cualquier formato de audio que te pueda ofrecer, incluido Dolby Atmos, pero hay una excepción notable: no funciona con DTS:X, el competidor basado en objetos de Dolby Atmos. Si necesitas DTS:X a un precio excelente, el Sony UBP-X700 es el camino para seguir.

No obtendrás mucho en el camino de las aplicaciones de transmisión, excepto Netflix y YouTube, pero, francamente, si tienes un televisor 4K Ultra HD (que sería mejor si compras un reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD).

De cualquier manera, la transmisión integrada de tu televisor es probablemente mejor que la mayoría de las aplicaciones de reproductor de Blu-ray. Además, sugerimos a aquellos que quieran una gran experiencia de streaming que compren uno de estos dispositivos asequibles hechos a medida para esa función.

El UBKM9 puede tener pocos lujos, pero ofrece un rendimiento rápido a un precio excelente, y eso es un trato en nuestro libro.

El reproductor de Blu-ray más divertido

Microsoft Xbox One S

Microsoft Xbox One S, uno de los mejores reproductores Blu-ray

¿Por qué deberías comprarlo? Quieres un reproductor Ultra-HD y también te encanta jugar.

¿Para quién es? Aquellos que desean la máxima cantidad de funcionalidad (y diversión), por su dinero.

Si deseas un excelente Blu-ray y también te gustan los videojuegos, la Xbox One S entrega un gran valor por tu dinero. Una atractiva consola de juegos con un aspecto elegante y un buen precio, esta versión de la Xbox One es la forma más asequible de duplicar, por así decirlo, ya que ofrece mejoras tangibles en el rendimiento e incluye la adición de un Reproductor Ultra HD.

Como la mayoría de los reproductores de Blu-ray de gama alta del mercado, la consola cuenta con un puerto USB 3.0 y puertos Ethernet, S/PDIF, además de dos puertos HDMI (uno de entrada y otro de salida).

Una solución integral para todo, desde juegos hasta visualización A/V de alta gama, la Xbox One S ofrece transmisión 4K y una imagen hermosa, con soporte HDR10 que brinda un contraste impresionante.

Si eres un jugador que se lo toma en serio, también puedes considerar saltar a la nueva Xbox One X, que ofrece mejores gráficos y un procesador más rápido. De cualquier manera, si necesitas un reproductor de Blu-ray con versatilidad y personalidades duales, la Xbox One es una excelente opción.

Sin embargo, seríamos negligentes si no reconociéramos los problemas que han surgido para algunos propietarios de Xbox One S y X al intentar ver contenido de juegos Dolby Vision en ciertos televisores.

Microsoft agregó compatibilidad con Dolby Vision a sus consolas en 2018, pero utilizó una versión más reciente del softwar, diseñada para títulos de baja latencia. ¿El resultado? Si tienes un televisor antiguo, como un LG OLED 2016, no será compatible con la implementación específica para juegos de Xbox One de Dolby Vision, aunque el televisor diga que si lo es.

Aún podrás disfrutar de Dolby Vision cuando transmitas contenido de Netflix y otras fuentes en línea, o películas UHD Blu-ray, pero para juegos no funciona. Desafortunadamente, la lista de televisores que no son compatibles con el modo de juego de Microsoft incluye prácticamente todos los televisores Dolby Vision de 2016 y también algunos modelos de 2017.

Dolby mantiene un PDF con todos los televisores que son compatibles con Xbox One S, y ha cambiado varias veces desde que surgió este problema en 2018. La buena noticia: prácticamente todos los modelos de 2019 y posteriores con Dolby Vision ahora son compatibles.

El mejor reproductor de Blu-ray con escalado 4K

Sony BDP-S6700

Sony BDP-S6700, uno de los mejores reproductores Blu-ray

¿Por qué deberías comprarlo? Hará que tus discos Blu-ray estándar aparezcan en tu HDTV o en ese nuevo televisor 4K.

¿Para quién es? Los espectadores que no buscan dar el salto a los discos Blu-ray 4K, pero quieren exprimir la mejor imagen posible de su colección actual.

Si no sabes si alguna vez darás el salto a Ultra HD Blu-ray, pero deseas ver tu colección actual con la mejor calidad posible, no hay mejor opción en el mercado que el BDP-S6700 de Sony.

Un reproductor de Blu-ray estándar que también mejora el contenido de Blu-ray de 1080p a 4K para la última generación de televisores, el aparato toma tu colección ahora envejecida y la hace lucir más bonita que nunca en tu nueva pantalla.

También es una poderosa plataforma de audio, compatible con formatos de alta resolución de 24 bits y transmisión por Bluetooth a parlantes o auriculares inalámbricos mediante el códec de audio LDAC de Sony.

Además de una reproducción de disco increíble, el potente chip wifi y el puerto Ethernet del Sony BDP-S6700 permiten una transmisión rápida en 4K. Finalmente, la aplicación TV SideView de Sony te permite controlar y compartir tu pantalla desde tu celular, (para dispositivos habilitados para Miracast), lo cual es ideal para mostrar fotos y videos de amigos y familiares.

Como los probamos

Comenzamos cada año modelo incorporando los televisores de primer nivel de cada marca importante, incluidos Samsung, Sony, LG y Panasonic. Estos televisores premium ayudan a establecer el estándar más alto para el año, manejan las expectativas para cada modelo debajo de ellos y brindan contexto entre los competidores.

Por lo general, probamos cualquier reproductor multimedia con varios televisores de alta gama, rastreando la compatibilidad y el rendimiento durante semanas, o a veces meses, en nuestra sala de pruebas de A/V.

Cuando es posible, comparamos directamente modelos rivales para un análisis de calidad superior, lo que nos permite interpretar las especificaciones de cada modelo en un sentido práctico.

No pretendemos un método infalible, pero nos esforzamos por probar todos y cada uno de los factores posibles de cualquier reproductor de Blu-Ray en particular para poder ofrecer la revisión más precisa y detallada posible.

Idealmente, un reproductor de Blu-Ray es algo que usarás durante muchos años y odiaríamos que alguno de nuestros lectores comprara una herramienta que no le gusta. Hacemos todo lo posible para sugerir productos que realmente recomendamos.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español