domingo, abril 21, 2024
ECONOMÍA

Estos son los 10 destinos más recomendados para iniciar viajando el 2021

Sin duda, entre lo que más se extrañó este año sin precedentes se encuentran los viajes. Por eso y esperando que el próximo año todos podamos volver a hacerlo de forma segura, los expertos entregaron material de consulta imprescindible para los colombianos que piensan volver a viajar el próximo año.

Si no sabes a donde ir, en esta guía podrás consultar una selección de destinos realizada por expertos de la industria turística que facilitarán tu decisión, donde además encontrarás precios promedio de vuelos, alojamiento y alquiler de carros.

Los destinos que componen la lista tienen actividades al aire libre para viajar en familia, información complementaria y herramientas que la empresa puso a disposición para estar informado y viajar de forma segura.

“Hay decenas de destinos aún por ser descubiertos y a través de esta guía se ofrece recomendaciones para emprender nuevas aventuras, brindándole al usuario toda la información que necesita en un solo lugar para gestionar su viaje de principio a fin”, afirmó Alejandro Lombana, Regional Manager Kayak para Colombia, México y OLA.

Para tomar una decisión que incluya el presupuesto, el metabuscador comparte los precios promedio de alojamiento y vuelos, lo que permite sacar cuentas y saber cuánto costará viajar a estos destinos en promedio durante el mes de enero:

Aruba, Los Ángeles, Orlando, Villavicencio, Riohacha, Pereira, Punta Cana, Barichara, Villa de Leyva y Bucaramanga son los imperdibles de fin y comienzo de año.

Durante el 2020, también se desarrolló nuevos recursos para brindar a los viajeros más información a la hora de viajar, incluyendo un Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, que detalla los bloqueos de entrada por estado y país, y un Filtro de Viaje Flexible, para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas.

Recientemente también lanzó su herramienta “Detective de Precios”, que permite a los usuarios verificar de forma sencilla y dinámica si el precio de vuelo encontrado para su próximo viaje es el mejor.

Si tienes pensado volver a viajar pronto, consulta la Guía, un recurso infaltable para el viajero.

Extra colmbia