jueves, abril 25, 2024
Gaming

Este impresionante refrigerador Xbox Series X es real y puede ser tuyo

Imponente y deslumbrante. Así es el refrigerador de Xbox Series X, cuyo primer propietario es la leyenda de la música y los videojuegos Snoop Dogg.

El refrigerador mide 6 pies de alto (1.8 metros) y pesa 400 libras (180 kilos), una réplica a escala de la consola Xbox Series X, que llegará el próximo 10 de noviembre.

El electrodoméstico está inspirado en uno de los memes más viralizados en redes sociales y, según Microsoft, está equipado con tecnología de enfriamiento de última generación.

Cómo ganar el refrigerador Xbox Series X

Lo mejor de todo es que los fanáticos también tendrán la posibilidad de ganar esta nevera de Xbox Series X.

¿Cómo hacerlo? Microsoft adelantó que el electrodoméstico se sorteará entre todos los usuarios que compartan el siguiente tuit hasta al 4 de noviembre de 2020 a las 7:00 PM, horario del Pacífico.

Pero presta atención: debes incluir el hashtag #XSXFridgeSweeps, es necesario seguir la cuenta de Xbox y tu cuenta en Twitter tiene que ser pública.

The one.

The only.

Xbox Series X Fridge giveaway.

Follow and retweet with #XSXFridgeSweeps for a chance to win the Xbox Series X Fridge.

Ends 11/04/20. Rules: https://t.co/4P5hCSBPcy pic.twitter.com/MAt7xcTTQ4

— Xbox (@Xbox) October 28, 2020

Características del refrigerador

Cuando está enchufado, el ícono de Xbox en la parte frontal del refrigerador se enciende, actuando como una luz de guía.

Además, usando la ranura de la unidad de disco para abrir la puerta del refrigerador, se escucharán suaves tonos de la animación de arranque de la Xbox. En el interior, una luz verde iluminará la comida, bebidas y comestibles.

Las características adicionales incluyen True 4K Eating, Cold Delivery y Luxury Quiet Design, detalló Microsoft.

El video de presentación del refrigerador incluye una serie de elementos escondidos: 12 de los juegos favoritos de Snoop Dog (jugables en kas consolas Xbox de próxima generación) inspiraron los artículos.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español