Epic Games te regala 15 juegos para desearte feliz Navidad

Epic Games te desea una feliz Navidad con 15 juegos gratuitos que estarán disponibles desde el 17 y hasta el próximo 31 de diciembre.

El primero de los títulos que puedes descargar con solo abrir una cuenta en la Epic Games Store es Cities Skylines, un videojuego de simulación del estilo SimCity que, de acuerdo con el desarrollador Paradox Interactive, “introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción, las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real”. Como sea, es gratis.

Imagen promocional del videojuego de simulación Cities Skylines

Cada juego estará disponible hasta las 10:00 a.m. hora local. Recuerda que no necesitas descargar el juego para reclamarlo, sino simplemente dar clic en el botón de comprar —sin ningún cargo— para que termine añadido a tu colección y puedas jugarlo cuando desees y sin condicionamientos, como mantener vigente una suscripción, tal y como ocurre con los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Las buenas acciones navideñas de Epic Games no paran ahí. También, y como parte de las ofertas navideñas, hay descuentos en juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Inmortals Fenyx Rising, Star Wars Squadrons, Godfall y Watchdog Legions. Adicionalmente, Epic ofrece “cupones ilimitados de $10 dólares”.

¿Nuestra sugerencia? Reclámalos aún si no tienes una computadora dónde jugarlos. Después de todo, ya puedes jugar Fortnite incluso en equipos que no fueron diseñados para videojuegos tras la llegada del Modo Rendimiento, con el que podrás tener una experiencia de juego fluida (ni más ni menos que 60 cuadros por segundo) incluso en una PC con especificaciones tan modestas como Intel Core i5 con gráficos UHD 620.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español