sábado, febrero 24, 2024
Gaming

En vivo The Game Awards 2023: cómo verlo y qué esperar

Arte clave de The Game Awards 2023.
Los premios The Game

Hace diez años, comenzaron los The Game Awards de Geoff Keighley, y una vez más regresa este diciembre para premiar el arduo trabajo de los desarrolladores en uno de los mejores años para los videojuegos de calidad y revelar algunos juegos que saldrán pronto. Ya conocemos a todos los nominados de la categoría, por lo que es posible que te preguntes dónde y cuándo tendrás que sintonizar para obtener la experiencia completa de The Game Awards 2023. Hemos reunido toda esa información aquí para que puedas reservar tiempo para ver y establecer tus expectativas para The Game Awards 2023.

¿Cuándo es The Game Awards 2023?

The Game Awards 2023 comienza con un pre-show de 30 minutos a las 4:30 p.m. PT el 7 de diciembre. Se espera que el espectáculo principal comience alrededor de las 5:00 p.m. PT. Los Game Awards suelen durar entre tres y cuatro horas, dependiendo de la duración del discurso de aceptación del premio y de las conversaciones con los desarrolladores, que se realizan en directo. En una reciente transmisión en vivo, Geoff Keighley dijo que espera que el evento de este año sea un poco más corto.

Cómo ver The Game Awards 2023

The Game Awards 2023 se transmitirá en muchas plataformas este año. Los canales oficiales organizarán la transmisión en vivo del evento de forma gratuita en YouTube, TwitchXFacebook, Steam, TikTok, Instagram e incluso Kick. También puede esperar transmisiones conjuntas y transmisiones de reacciones de sitios web como IGN y GameSpot, así como de creadores de contenido. Si no puedes sintonizar mientras se transmite la entrega de premios, siempre se publica un VOD del evento en YouTube después, al igual que los segmentos individuales y los avances. Si se encuentra en China, India, Corea del Sur, Japón, el sudeste asiático o Alemania, las opciones de transmisión alternativas también se describen en el sitio web de The Game Awards.

Qué esperar de The Game Awards 2023

Como suele ser el caso con este programa, The Game Awards 2023 mezclará muchas revelaciones de juegos y avances entre todos los premios. Cuando se trata del Juego del Año, nos preguntamos si Alan Wake 2, Baldur’s Gate 3, Marvel’s Spider-Man 2, Resident Evil 4, Super Mario Bros. Wonder o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ganarán. En cuanto a los anuncios que se producirán en la feria, a continuación se muestra una lista de todos los juegos confirmados para The Game Awards 2023.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español