Elon Musk contrata a un enemigo acérrimo para Twitter

Los medios dicen que Elon Musk ha decidido detener la sangría de trabajadores de Twitter y que ya se puso en plan reconstrucción de la planta de empleados, comenzando nuevas contrataciones.

Musk dijo que la compañía ha terminado con los despidos y el reclutamiento activo para roles en ingeniería y ventas y que se alienta a los empleados a hacer referencias, según dos personas que asistieron y una grabación parcial obtenida por The Verge.

Las prioridades en contrataciones son gente relacionada con el software y la programación.

Y el primer reclutado de esta nueva era con ese alto perfil es el hacker y antiguo enemigo de Elon Musk, George Hotz, famoso por violar la seguridad y por desarrollar jailbreaks de iOS y la ingeniería inversa de la PlayStation 3 antes de fundar más tarde Comma.ai, cuya puesta en marcha del sistema de asistencia al conductor tiene como objetivo llevar la funcionalidad del piloto automático de Tesla a otros autos.

I’ll put my money where my mouth is. I’m down for a 12 week internship at Twitter for cost of living in SF.

It’s not about accumulating capital in a dead world, it’s about making the world alive.

— George Hotz 🐀 (@realGeorgeHotz) November 16, 2022

that’s what Elon told me my job was, and I will try my hardest to do it. I have 12 weeks

also trying to get rid of that nondismissable login pop up after you scroll a little bit ugh these things ruin the Internet https://t.co/vZbSfEqlfW

— George Hotz 🐀 (@realGeorgeHotz) November 22, 2022

Si bien Hotz es un nuevo empleado comparativamente deslumbrante, la idea en este momento generalmente es agregar talento, sugirió Musk hoy en una reunión en la sede de Twitter en San Francisco, según Insider. Según se informa, Musk dijo durante la reunión que no se planean más despidos.

Recomendaciones del editor