Elon Musk contrata a un enemigo acérrimo para Twitter
Los medios dicen que Elon Musk ha decidido detener la sangría de trabajadores de Twitter y que ya se puso en plan reconstrucción de la planta de empleados, comenzando nuevas contrataciones.
Musk dijo que la compañía ha terminado con los despidos y el reclutamiento activo para roles en ingeniería y ventas y que se alienta a los empleados a hacer referencias, según dos personas que asistieron y una grabación parcial obtenida por The Verge.
Las prioridades en contrataciones son gente relacionada con el software y la programación.
Y el primer reclutado de esta nueva era con ese alto perfil es el hacker y antiguo enemigo de Elon Musk, George Hotz, famoso por violar la seguridad y por desarrollar jailbreaks de iOS y la ingeniería inversa de la PlayStation 3 antes de fundar más tarde Comma.ai, cuya puesta en marcha del sistema de asistencia al conductor tiene como objetivo llevar la funcionalidad del piloto automático de Tesla a otros autos.
Si bien Hotz es un nuevo empleado comparativamente deslumbrante, la idea en este momento generalmente es agregar talento, sugirió Musk hoy en una reunión en la sede de Twitter en San Francisco, según Insider. Según se informa, Musk dijo durante la reunión que no se planean más despidos.
Recomendaciones del editor