Elige el mejor soporte para control de Xbox One, PS4 o Gamepad para Game Pass

Nos encanta Game Pass. El servicio de suscripción de Xbox ofrece la que seguramente es la mejor oferta de consumo de videojuegos. Tiene más de 100 juegos fantásticos, entre los que se incluyen los estrenos de estudios propiedad de Microsoft (o first partie), entre ellos los del sello Microsoft Studios (343 Industries, Turn 10 y The Coalition) como las series Halo, Forza y Gears of War y también la versátil Bethesda, con sus emblemáticas franquicias Doom y The Elder Scrolls. Pero hay más. La suscripción Game Pass Ultimate te permite jugar títulos en la nube (xCloud), lo que significa que puedes jugarlos desde una Xbox, una PC o Mac, y especialmente, dispositivos móviles.

Te va a interesar:

Y parte de la maravilla de jugar en la nube con Game Pass Ultimate está en que si bien puedes jugar con controles táctiles, también puedes hacerlo conectando un control a tu celular. Puede ser uno de Xbox y hasta un DualShock 4 o un control Bluetooth compatible. La elección es tuya, pero si quieres jugar títulos como Forza Horizon 4 (y próximamente Forza Horizon 5), Halo Infinite Destiny, vas a necesitar un mando conectado a tu smartphone y para ello, un buen soporte para tu control. Descuida, que en esta guía te ayudaremos a elegir el mejor soporte para control de Xbox, PS4 o PS5 para Game Pass.

El mejor soporte para control de Xbox para Game Pass

Comencemos por el lugar común. Si eres un usuario de Game Pass, pensamos que es probable que seas fanático de Xbox, y por tanto, tengas un mando de Xbox One o Xbox Series X / S en tu colección de accesorios gamer. De ser así, ese control es tu mejor opción para jugar Game Pass en tu celular con un soporte adecuado.

Parte de los beneficios de jugar Game Pass en la nube con un control oficial de Xbox es que no tendrás que adaptarte a un control diferente y sentirás que la experiencia, al menos en lo que cabe al mando, es la misma. Claro, no olvides que gráficamente no tendrás la misma experiencia, pero vaya, ¿habías pensado que jugarías Destiny en tu smartphone con tus amigos de Xbox?

Dicho lo anterior, estas son algunas opciones si buscas el mejor soporte para control de Xbox para Game Pass:

Soporte de clip para X-Series S/X, para Xbox One/S/X MENEEA

Soporte de clip para X-Series S/X, para Xbox One/S/X, MENEEA Controlador Teléfono Plegable Abrazadera Soporte para teléfono móvil

La mejor opción si el mando que usarás para jugar Game Pass en la nube con el mando de una Xbox Series X / S o una Xbox One. Nos gusta porque es económico, ligero y se ajusta a prácticamente todos los teléfonos de las marcas más conocidas, como Apple, Samsung, OnePlus, Motorola y más, e incluso puede sostener tu teléfono usando una funda o protector. Igual, si eres un usuario que requiere productos probados para el uso rudo, tal vez lo mejor sea que optes por un soporte que no sea de plástico.

Comprar en Amazon

OtterBox Mobile Gaming Clip for Xbox One, Xbox Series X|S

Soporte OtterBox Mobile para Xbox

El soporte para control de Xbox de OtterBox cuesta $30 dólares por una buena razón: se siente sólido y el alcance de sus agarraderas garantizan que sostendrá incluso los teléfonos más grandes con rigidez. Sí, pagas el doble o incluso el triple de lo que cuestan otros soportes para control, pero al final terminas con un producto resistente. Si tu presupuesto es más holgado, no lo dudes, esta es tu mejor opción.

Comprar en Amazon

OIVO Clip de montaje de teléfono para Xbox One

OIVO Clip de montaje de teléfono para Xbox One

Si tu control es el de una Xbox One, sin importar el modelo (se ajusta a un control Elite), el OIVO Clip es tu mejor opción, pero descártalo si tu mando es el de una Xbox Series X / S. Nos gusta porque es económico, ligero y puede ajustarse en ángulos que van de los 0° a los 270°, lo que garantiza una sesión de juego cómoda. Igual, antes de comprarlo mide el ancho de tu teléfono; si está entre las 2.64″ (67 mm) y las 3.4″ (88 mm), entonces se ajustará. Como referencia, ajusta perfectamente en teléfonos del tamaño de un Pixel 4 XL y un iPhone 13 Pro Max.

Comprar en Amazon

PowerA MOGA Mobile Gaming Clip para Xbox One

PowerA MOGA Mobile Gaming Clip para Xbo

El soporte Moga de PowerA para Xbox One tiene una estructura resistente que sostendrá tu teléfono con rigidez, sin embargo, es un modelo de 2019, así que no podrás usarlo con el mando de una Series X / S y tampoco podrás poner un teléfono grande. El ancho máximo que puede sostener es 3.1″ o 78 mm (como referencia, el ancho del iPhone 13 es de 71.5 mm), así que mide tu teléfono antes de comprarlo. No es la opción más moderna, pero sí una funcional si tienes el mando de una Xbox One y un teléfono compacto.

Comprar en Amazon

Soporte y control 8Bitdo Sn30 Pro para Xbox

Si eres la clase de gamer que principalmente piensa jugar títulos 2D de Game Pass en su celular, tu mejor opción es el 8Bitdo Sn30 Pro. Es como un control de SNES con palancas, en pocas palabras, un clásico modernizado. Lo que más nos gusta es que es la forma más ligera dd jugar Game Pass en tu celular, algo que agradecerá cualquiera que pase un par horas jugando.

Comprar en Amazon

El mejor soporte para control de PS4 y PS5 para Game Pass

Puede sonar como una locura, pero es probable que seas un fanático de PlayStation que está considerando pagar una suscripción Game Pass Ultimate porque también tienes una PC a la que sueles conectar un DualShock 4. Curiosamente, conectar el mando de una PS4 a un celular para jugar Game Pass activa algunas funciones útiles que no tiene el mando de la Xbox, como usar el pad del DualShock 4 como un cursor. Desafortunadamente, dado que PlayStation carece de un servicio con las prestaciones de Game Pass, las opciones de soporte son pocas.

OIVO Clip de montaje de teléfono para PS4

OIVO PS4 Controlador de teléfono Clip de montaje

El soporte para el DualShock 4 de OIVO es sencillo, ligero y te permite usar el panel táctil. La agarradera que sostiene el teléfono puede colocarse en ángulos entre los 0° y los 270°, y permite sujetar teléfonos con un ancho entre las 2.64″ (67 mm) y las 3.4″ (88 mm). En otras palabras, se adaptará a los teléfonos más populares de 2021. También tiene un precio asequible.

Comprar en Amazon

OIVO Clip de montaje de teléfono para PS5

OIVO PS5 controlador teléfono montaje Clip

El mejor soporte para un DualSense (el mando oficial de una PS5), pero a decir verdad, no hay muchas opciones. Con este soporte podrás poner tu teléfono en ángulos de visión que van de los 270° a los 320°. Su página en Amazon no proporciona información sobre la anchura mínima y máxima de teléfono que puede sostener, pero algunas reseñas dicen que sostiene sin problemas un iPhone 12 Pro Max (78 mm), así que no tendrás problemas para sostener un teléfono estándar.

Comprar en Amazon

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español