El Tesla Model S Plaid cumple su promesa y llega a los 322 km/h
Cuando apareció el Tesla Model S Plaid, la promesa decía que la aceleración máxima podía llegar a 322 kilómetros por hora (200 mp/h). Sin embargo, cuando se entregó por primera vez el año pasado, el vehículo «solo» presentaba una velocidad máxima de 163 mph (262 km / h).
Parecía que los frenos eran el factor limitante. Tesla no quería desbloquear velocidades máximas más altas sin que el superdeportivo eléctrico tuviera frenos más grandes que pudieran ralentizarlo después de lograr esta nueva velocidad máxima.
Tesla comenzó a ofrecer actualizar los frenos con un kit de cerámica de carbono por $ 20,000 el año pasado, pero el fabricante de automóviles aún no ha instalado los nuevos frenos en el Model S Plaid.
Ahora es probable que Tesla esté a punto de instalar su propia actualización de frenos, ya que Sebastian Vittel, un piloto de carreras que a menudo ha colaborado con Tesla, lanzó un video en asociación con Tesla Bélgica, donde se le prestó un Model S Plaid con la actualización de freno cerámico para hacer una vuelta de prueba en el Circuito de Bresse:
Recomendaciones del editor
Digitaltrends