sábado, febrero 24, 2024
Gaming

El teaser de Dragon Age: Dreadwolf reintroduce el mundo de Thedas

Es el Día de Dragon Age, y BioWare lo celebró lanzando un nuevo teaser tráiler de Dragon Age: Dreadwolf. Titulado «Thedas Calls», este tráiler nos da nuestro primer vistazo en el motor a algunos lugares que los jugadores visitarán en el juego. También aprendimos cuándo podemos esperar aprender más sobre este título.

Thedas Calls – Dragon Age Day (2023)

El hilo conductor principal del teaser es un mapa dinámico de Thedas, el mundo y el continente en el que se desarrolla la serie Dragon Age. Salta a diferentes lugares de Thedas, como la ciudad de Antiva y las playas de Rivain, mientras diferentes personajes narran y revelan sus propias ambiciones y objetivos. Esencialmente, este teaser sirve para restablecer el escenario de Dragon Age: Dreadwolf antes de su revelación completa, que EA y BioWare prometen que sucederá en el verano de 2024 al final del tráiler.

Las listas de deseos se abrieron hoy para Dragon Age: Dreadwolf en Steam y en las tiendas de consolas, y su descripción actualizada revela un poco más sobre el esperado juego de rol. Dice que el destino de Thedas «se tambalea en el filo de la navaja», por lo que los jugadores deben entrar y convertirse en un nuevo líder para el continente.

«Forjarás una valiente hermandad para desafiar la tormenta que se avecina», dice la descripción del juego en Steam. «La amistad, el drama y el romance abundarán a medida que reúnas a personas sorprendentes en un equipo extraordinario. Conviértete en el líder y enciende el faro de esperanza en sus momentos más oscuros».

Arte para una historia corta de Dragon Age: Dreadwolf lanzada para el día de Dragon Age.
EA

Dragon Age: Dreadwolf se presentó por primera vez en The Game Awards en 2018, y desde entonces solo hemos recibido actualizaciones ocasionales. El más importante hasta ahora fue el pasado mes de junio, cuando se confirmó que el título del juego era Dragon Age: Dreadwolf. Según los informes, su desarrollo ha estado plagado de problemas, ya que el proyecto se reinició durante el desarrollo y se produjeron múltiples salidas y despidos de personal en los últimos años. Está claro que BioWare está tratando de revitalizar el hype y el interés en sus juegos de nuevo con este y el teaser de noviembre del nuevo Mass Effect.

Dragon Age: Dreadwolf está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X/S, y sabremos más sobre él el próximo verano boreal.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español