El extraño fallo de Pokémon Escarlata y Violeta duplica tu velocidad de carrera

Pokémon Escarlata y Violeta se encuentran entre los lanzamientos de videojuegos más defectuosos de 2022 debido a problemas con el pop-in constante, el recorte de cámara, el modo multijugador, Koraidon atascado en un soporte de manos y más. Ahora, los jugadores han encontrado una falla que permite al personaje del jugador caminar mucho más rápido de lo previsto.

Si no estás montando o corriendo en la parte posterior de Koraidon, caminar enPokémon EscarlatayVioletaes bastante lento. Sin embargo, el usuario de Reddit hamsterhead64 descubrió una extraña falla que acelerará la exploración del jugador. Simplemente conectando un segundo controlador al Nintendo Switch mientras juegaPokémon ScarletoViolety apuntando ambos sticks de control izquierdos en ángulo, el personaje del jugador se moverá más rápido en esa dirección. Puede ver esta falla en acción en el video a continuación, que fue republicado en Twitter por @Munosnail.

Apparently in the new pokemon, if you plug in two controllers at once you can run twice as fast. Like you hold both joysticks and it just… adds the speed

these devs had NO TIME lmao pic.twitter.com/q8ydxd9iub

— Muno (@munosnail) November 20, 2022

Verificado independientemente por GameXplain y el equipo de Digital Trends, este fallo es una manera fácil de obtener un notable aumento de velocidad en los juegos de Pokémon de mundo abierto, al menos hasta que Game Freak lo arregle. Este método no funciona mientras se conduce Koraidon o Miraidon.

La transición de Pokémon a un formato de mundo más abierto no ha sido la más suave. Pokémon Legends: Arceus también tuvo su propio fallo transversal. En ese juego, los jugadores podían subir pendientes empinadas apuntando y cancelando rápidamente un lanzamiento de Pokéball. Los límites del Nintendo Switch y el motor de juego de Game Freak están empezando a mostrarse claramente en los últimos juegos de Pokémon, pero esto es probablemente algo que se solucionará eventualmente en un parche posterior al lanzamiento.

Pokémon Escarlata y Violeta ya están disponibles exclusivamente para Nintendo Switch.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español