sábado, julio 20, 2024
DeportesGaming

EA Sports FC 24 predice quién será el campeón de la Euro 2024

Hoy, EA SPORTS anunció su predicción oficial para la UEFA EURO 2024. Impulsado por el avanzado motor Frostbite y la tecnología HyperMotionV, EA SPORTS FC 24 utilizó el Modo Torneo oficial para crear más de 100 simulaciones de partidos para predecir quién alzará el trofeo más prestigioso del futbol europeo internacional.

El popular juego ha posicionando a Inglaterra como ganador de la competencia.

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

EA SPORTS simuló la totalidad del torneo, desde la fase de grupos hasta la final, determinando que Inglaterra – después de 58 años de sequía desde su última victoria a nivel internacional – levantará el trofeo tras derrotar en la final de la UEFA EURO 2024 el 14 de julio a la nación anfitriona, Alemania, en el Olympiastadion en Berlín.

Después de una batalla tensa y atractiva, veremos cómo Harry Kane anota el gol de la victoria para sellar la victoria de INGLATERRA en un emocionante 2-1.

La UEFA EURO 2024  ya está disponible en EA SPORTS FC 24. Con la tecnología de nuestro avanzado motor Frostbite, hemos utilizado el modo oficial Torneo equipado con tecnología HyperMotionV para simular cientos de torneos y determinar quién levantará el trofeo en julio.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español