Dodgers por extender racha en las Grandes Ligas de béisbol

3 de septiembre de 2020, 11:15Los Ángeles, EE.UU., 3 sep (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles intentarán hoy aquí extender a 10 su racha de victorias consecutivas como local en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos ante los Diamondbacks de Arizona.

En la jornada del miércoles, el equipo angelino doblegó 3-2 al de Arizona y alcanzó su éxito 28 de la campaña, pese a solo pegar cuatro imparables, con jonrón incluido de Mookie Betts y triunfo para el curazoleño Kenley Jansen.

El lanzador venezolano Miguel Yajure con los Yanquis de Nueva York se convirtió en el jugador número 11 de su país en debutar esta temporada en las Gran Carpa.

Yajure vio acción en la derrota del plantel neokorquino 2-5 ante las Rayas de Tampa Bay, tras entrar en sustitución de Nick Nelson. El sudamericano entró en la parte alta del séptimo inning con pizarra de 5-0 a favor del conjunto rival. Con tan solo seis lanzamientos logró retirar la entrada en blanco.

El toletero Michael Brosseau pegó dos cuadrangulares frente a los Yankees, una noche después de que el cerrador cubano Aroldis Chapman le lanzara una recta de 101 millas a la cabeza, que le costó una suspensión de tres partidos.

Adam Duvall conectó tres bambinazos después de que su compañero de equipo, el dominicano Marcell Ozuna se convirtiera en el primer jugador de la Liga Nacional en pegar tres vuelacercas en el Fenway Park, y los Bravos de Atlanta, líderes del Este, vencieron 7-5 a los Medias Rojas de Boston para completar una barrida de tres juegos.

Por los Bravos, Ozuna bateó de 4-2, con dos empujadas y una anotada y para los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, de 4-2, incluido un doble, con una anotada y una remolcada.

El cubano Lourdes Gurriel disparó un jonrón y el surcoreano Hyun Jin Ryu resolvió seis innings con eficacia para que los Azulejos de Toronto superaran 2-1 a los Marlins de Miami.

En otros resultados, los Rockies de Colorados batieron 9-6 a los Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York 9-4 a los Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto 2-1 a los Marlins de Miami, Cardenales de San Luis perdieron 3-4 frente a los Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago doblegó 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Nacionales de Washington cayeron 0-3 frente a los Filis de Filadelfia, los Tigres de Detroit cedieron 5-8 ante los Cerveceros de Milwaukee y los Astros de Housron vencieron 2-1 a los Vigilantes de Texas.

jcm/am